domingo, agosto 26, 2012

Chávez vendrá en Diciembre como invitado de honor




Cuando ya parecía que ese aparente amor a escondidas entre Ollanta Humala y el dictador Hugo Chávez, era sólo un mito urbano, que algunos medios malvados habían inventado para desacreditar a nuestro sacrosanto y virginal presidente, la realidad nos explotó en la cara cuando Ollanta decidió salir del closet invitando a su “amor prohibido” para que participe en las celebraciones por el aniversario de la Batalla de Ayacucho, que se realizarán en diciembre.

En la página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores de la “chacra” de Chávez, (léase Venezuela), fue el canciller Rafael Roncagliolo, sujeto que dicho sea de paso, ocupó en la época del golpista gobierno militar peruano la dirección de un diario confiscado, el Diario Expreso y tuvo el único programa televisivo peruano de acuerdo con la ideología del dictador Velasco, llamado “QUIPU.” quien el pasado 22 de agosto "entregó la invitación del Presidente Ollanta al dictador Chávez para que venga a la Conmemoración del Aniversario de los 188 años de la Batalla de Ayacucho, como parte de los vínculos históricos de hermanamiento entre ambos países", y me imagino que los “tortolitos”, estarán sentados agarrados de la manito, con la mirada de aprobación de Nadine.

Según publicó hoy el diario Correo: “El encuentro entre Roncagliolo y Nicolás Maduro, su homólogo llanero, se realizó en el marco de la representación que tiene el Perú de la Presidencia Pro Témpore de Unasur para la firma de un acuerdo con el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, que busca formar una misión para las próximas elecciones”.

¡¡¡TÁTATATANNNNN!!!, ¡¡hasta que por fin saltó la liebre!!... ¿¿recuerdan cuando desde mis primeros post en este humilde blog, siempre me refería a Ollanta como nuestro posible futuro dictador??

Al parecer, luego mis sentidos oratorios, (ESOS QUE TENEMOS LOS ORATES), se vieron debilitados debido a la gran cantidad de “HIPOCRIPNITA” que nos soltó el gobierno humaliento, y en mi “borrachera” y debilidad mental, por causa del elemento antes mencionado olvidé lo que sentía en lo más hondo de mi ser, que nos haría este gobierno.

Pero bueno, ya ambos tortolitos salieron del closet y lo peor es que Perú irá como garante a las elecciones Venezolanas, es decir, para verificar que no hay fraudes, lo que para mí significa que irá PARA TAPAR CÓMO CHÁVEZ GANA A TRAVÉS DE TRAMPAS, VICIOS Y SUCIAS ARTIMAÑAS, con el cuento del UNASUR.

Claro que luego el dictador Venezolano, hará lo mismo en nuestras elecciones con el mismo cuento del UNASUR, y de ese modo tendremos a Ollanta como presidente vitalicio.

Pero como siempre les digo,no me hagan caso, y saquen ustedes sus propias conclusiones, ya que yo sólo soy un loco que les escribe cojudeces desde un cuartito acolchado de un manicomio local.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque ya se acercan mis loqueros para ponerme mi enema matutino de ácido muriático con sabor a frambuesas.

Pero aquí les dejo un videíto al respecto del tema tratado