jueves, agosto 09, 2012

Embargan a malparido líder del Movadef.


Debido a que a Alfredo Crespo, malparido terrorista senderista, quien no debería estar libre sino muerto en medio de la pista, le (llegó al pinch…)  pagar la ridícula reparación civil de 30.000 nuevos soles, establecida en su sentencia por delito de terrorismo, finalmente el poder Judicial se amarró los pantalones y dispuso para hoy el embargo de todos sus bienes, (aunque por lo hijo de puta que es, creo que más hubieran ganado embargándole todos sus males).

La diligencia se realizó en su “casita” de la avenida Caminos del Inca 3140, en Surco, en presencia del procurador Julio Galindo de la Procuraduría Antiterrorista.

Recordemos que el repugnante sujeto en mención, es también abogado del malparido cabecilla terrorista Abimael Guzmán y dirigente del Movadef, brazo político de Sendero Luminoso quien tampoco ha pagado ni un centavo de la reparación civil solidaria de 3’700.000,00 nuevos soles, que se le impuso por cometer sus asquerosos actos terroristas en los que murieron miles de peruanos, aparte de dejar millones de pérdidas materiales.

El Conchudo de Crespo tuvo el descaro de protestar, diciendo que el embargo era una injusticia, pues ya había pagado ¡¡250 soles!!

¿SOY SOLO YO?, o  al parecer mi locura está contagiando a medio mundo.

Los terrucos deben 3’700.000,00 nuevos soles, ¿y de esa cantidad, sólo le pusieron como castigo 30.000 nuevos soles a quien evidentemente es el brazo derecho del hijo de mala madre y asqueroso terrorista Abimael Guzmán, además de ser la nueva cara de Sendero Luminoso?

Evidentemente no he contagiado mi mal a nadie, pues yo soy loco, pero no cojudo, como al parecer lo son los que manejan la justicia en nuestro país.

Bueno, los dejo para irme a comer un pan con cucaracha, antes de que se me escape, lo que pasa es que hace poco fumigaron el manicomio y ahora esas exquisiteces están escasas por aquí, y la que veo está gordaza, lo que evidencia que tiene harta “mayonesa” en su interior.

Aquí les dejo un videíto del hijo de puta haciendose la victima.