miércoles, agosto 01, 2012

Habló el orate patriarca de la tribu Humala



El geriátrico sujeto  autodenominado eyaculador de “genios”, quien es además el padre de nuestro Presidente, y además del pastrulo Antauro, la proterruca Ima Sumac, Ulises, y demás engendros raros que forman parte de la familia presidencial, declaró hoy que ni él ni su esposa se presentaron a las ceremonias del 28 de Julio, “en protesta” por el accionar de su hijito el Presidente.

“Fue en protesta porque Ollanta ha firmado el decreto para que su hermano Antauro sea trasladado abusivamente a la Base Naval (…) Está bien que estén peleados entre hermanos, pero a ese grado no se puede llegar”, balbuceó el compañero de carpeta de Matusalén, mientras que debido a las contracciones que le venían gracias a  la ira embarraba su pañal, con algo que no olía precisamente a perfume.

El enajenado anciano, protagonista del film “Geriatric Park”, añadió que su hijo Ollanta “ha roto el principio de la familia y el espíritu de cuerpo”, pues junto a Antauro han sido miembros de las Fuerzas Armadas. “Además, no nos invitaron, nunca llegó la invitación (…) Evidentemente están rotas las relaciones. Y es natural, en las familias pasan esas cosas”, agregó el susodicho.

Cabe mencionar que papá y mamá Humala, quienes evidentemente son más padres de sus proterrucos hijos y muy en especial del Pastrulo matatombos Antauro, que de Ollanta, acudieron al Ministerio Público para presentar un hábeas corpus a favor del asesino y fumón de su hijo Antauro, y para colmo,  fueron a la Feria del Libro para presentar la última “obra literaria” de su hijo, el drogadicto, orate y sentenciado por el asesinato de cuatro policías en el ‘Andahuaylazo’, titulada “De la Guerra Etnocacerista a la Iglesia Tawantinsuyana (la reivindicación de los demonios y el color insurgente de la fe)”

Es evidente que por el corto título de ese bodrio, podemos ver lo bien que se encuentra la cabeza del fumón y de su padre quien es su representante, que dice que no fue a las  festividades en protesta, cuando en realidad, nunca lo invitaron, jajajaja.

Bueno, como siempre, aquí les dejo un videíto respecto al libro del pastrulo, y un link de Isaac en la feria del libro, les dejo el link para que entren por ustedes mismos pues no pude piratear ese video.