jueves, agosto 23, 2012

Isaac, la Susy Díaz de Ollanta


Cuando ya pensaba que mi alocado cerebro, el cual funciona con media neurona y pistoneando, había visto y escuchado las asquerosidades más bajas en lo referente a la prensa de espectáculos, y con eso me refiero a Susy Díaz, quien por hacer publicidad, o quien sabe para qué, saca sus trapitos sucios para mostrarlos en la TV,peleándose con su hija Florcita y el resto de su familia en todos los medios escritos, TV, radio etc.,apareció su clon , el geriátrico loco y patriarca de la tribu Humala, Isaac Humala, quien evidentemente está más loco que yo, para hacer exactamente lo mismo que la regordeta ex congresista, es decir, atacar en todos los medios a la parejita presidencial, por haberse metido contra su hijito, y según él, su “Inocente” benjamín Alexis, ese pendejo que viajó a Rusia para negociar nuestro petróleo y recursos pesqueros, cuando aún Ollanta no había hecho posesión del poder.

El anciano en mención, salió el martes pasado a despotricar, más indignado que el marica al que le cortaron un salame en rodajas, según él, por denuncias de la prensa contra su bebé Alexis, acusado de hacer contratos con el Estado, que son más torcidos que caminata de borracho, y dijo que sospecha que toda su familia podría terminar en la cárcel, incluso él y su esposa.

"Yo sospecho que quieren mandar a Alexis a la cárcel de la Base Naval, luego a Ulises, a Ima Sumac, a todos mis hijos, a mí y a doña Elena (su esposa)", dijo el anciano, quien evidentemente ya no sabe qué hacer para llamar la atención y que poco le falta salir a bailar calato en las calles para hacer noticia.

El cochito en mención, rebuznó que toda la culpa es de la prensa "estulta, por no decir estúpida, por exagerar las acusaciones" contra Alexis y que hay una "conspiración de los grandes empresarios de la minería para vapulear sin misericordia a su familia como la peor del país (…) Me siento como el papá del hombre más corrupto, el papá del Al Capone peruano”, agregó el geriátrico padre presidencial.

Lo que pasa es que Nadine está borracha

No contento con lo dicho señaló: “Revisen los periódicos.  ¿A quién le gusta dinero como caramelo? Incluso a ella le habían iniciado una investigación. ¿Cómo ha callado eso? ¿Cómo ha echado tierra a eso? Nadine es inteligente, pero está borrachita por el poder (…), pero tiene derecho, todo aquel que se mete en política, quiere ser presidente, el resto es hipocresía”.

El tío, también arremetió contra el nuevo Premier diciendo que el titular del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, es un “pendejo” (sic),  “¿Por qué no se solivianta con aquellos que están denunciando a los bancos?, ¿Por qué no se cuadra ante los Romero?”, se preguntó y retó a las autoridades a detener a su hijo, ya que, dijo, se sabrá defender.

En medio de su locura el jefe de la tribu Humala dijo que Ollanta debió “proteger” a su hermano pues, a pesar de que es el jefe de Estado, la familia está por encima de la ley. “El vínculo familiar es más importante que el orden legal. Si tengo un hijo que comete un delito, yo puedo encubrirlo (…) Ese concepto es anti histórico e inhumano. Uno debe proteger a su familia”, dijo, tras agregar que, “de alguna manera, tener a un hijo presidente es una desgracia”, añadió el cochito, mientras se cagaba en el pañal de pura ira.

Mientras tanto, el hermano mayor de los Humala, Ulises, tildó al Presidente de saco largo y pisado, y dijo que evidentemente Nadine es la que manda, o por lo menos cogobierna con Ollanta.
A todo esto, el pisado, digo el presidente, dijo lamentar más que todas sus culpas las declaraciones de su padre, Isaac Humala, contra la presidenta,  perdón, la Primera Dama, “Rechazo totalmente las declaraciones de mi señor padre.  Lamento estas declaraciones.  Tenemos que entender, los peruanos, que la ley es para todos por igual.  Nadie está por encima de la ley.  Lo he declarado innumerables veces”, dijo a la prensa.

¡¡¡UTAMARE!!! ¿qué más sacará la familia Adams, digo, Humala?

La verdad  yo sí creo que lo declarado por Ulises, acerca de que todo esto es una cortina de humo para tapar otras cosas como las del VRAEM, etc., pero también creo y estoy seguro de que Alexis es más pendejo de lo que Isaac dice que es el Premier.

Claro que también creo que el “angelito, cuando viajó a Rusia para negociar nuestro petróleo y nuestra pesca, lo hizo por encargo de Ollanta y del entonces premier “EL NIÑO RATA” Salomón Lerner Guitis,  quien chambeó negociando nuestro mar como gerente general de la Empresa Pública de Comercialización de Harina y Aceite de Pescado (EPCHAP). Empresa que "regaló" nuestros recursos pesqueros a los rusos. (Misteriosamente coincide con el caso de Alexis, ¿no?)

Bueno, pero como siempre les digo, saquen ustedes sus propias concluciones, pues yo solo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde el manicomio.

Los dejo, pues ya me tengo que ir a cazar unas tuturubelas, y ni me pregunten, qué son, ni cómo son, pues no lo sé, ya que aún no he cazado ninguna.

Pero les dejo unos videítos para que se les revuelva el estómago.