domingo, agosto 12, 2012

La verdad de un héroe



Ayer, el programa concurso, hasta ahora medio farandulero llamado “EL VALOR DE LA VERDAD” tuvo como participante al  sub oficial PNP José Millones, uno de los sobrevivientes de los cobardes ataques del malparido terruco, llamado Camarada Gabriel, durante lo que el gobierno llamó descaradamente  IMPECABLE “Operación Libertad”.

El sub oficial, que mediante sus respuestas iba poniendo a los telespectadores más tensos que cuero de tambor,  confesó que se sintió más ofendido que “Bora” en Chile, cuando el Gobierno calificó como “impecable” una misión, que terminó con la masacre de sus compañeros César Vilca y Lánder Tamani.


Según confesó el sub oficial, él y su grupo fueron engañados, pues les hicieron creer que los estaban llevando a un cursito de comandos, cuando en realidad los estaban llevando al camal para que los terroristas hijos de la gran P… los masacren.

El valeroso sub oficial contó que además de engañarlos, los enviaron sin el equipo adecuado, y para colmo, en su caso, le dieron una cacerina fallada, con la cual su arma no funcionaba.

“Si nos hubieran dicho la verdad, nosotros hubiéramos tenido oportunidad de escoger nuestro equipo, y pertrechos necesarios, como balas y cacerinas extra, entre otros” denunció Millones quien agregó que recién supieron de la operación al llegar a la zona de Pichari.

“Desde Lima hasta Mazamari era un curso. En Pichari ya dudé de que sea un curso, porque ahí solo se realizan operativos (…)La Dinoes no cuenta con los guantes especiales, los antiguos siempre me aconsejaron que lleve mis guantes, aunque sean de construcción, porque no nos van a dar. Si muero en combate, muero con los instrumentos adecuados”, señaló el sub oficial.

Este valeroso héroe, sabe muy bien que sus declaraciones le generarán consecuencias legales por parte de la Policía. “No me dieron siquiera una ambulancia y la medicina con la que tenía que curarme tuve que comprarla yo. Digo que no tengo miedo. Acá he afrontado algo fuerte y lo voy a asumir”, finalizó.

¡¡¡UTAMARE!!!, normalmente yo no creo en estos programas de TV y hasta pongo en duda que se haya ganado el premio gracias a un “detector de mentiras”, pero en lo que no tengo dudas es que este valeroso policía ha dicho la verdad fría y calata, (aunque tal vez por necesidad de los 50,000 “del premio” la haya dicho en un programa “concurso”.

Pero aún, si lo ha hecho por ese motivo, lo respaldo, felicito y entiendo totalmente, ya que ahora de hecho el Gobierno y su mancha le van a querer tapar la boca, si tiene suerte sólo con costosos juicios, o terribles amenazas, como creo que ocurrió en el caso del heroico Sr. Dionisio Vilca, padre del sub oficial, dicho sea de paso, también héroe, César Vilca Vega, caso que toqué en mi post titulado:  ¿ Padre héroe, ¿presionado? , claro que también se pueden poner malitos y apagarlo para siempre, cosa que espero que no ocurra pues este loco y todo su manicomio ya tienen puesto el ojo en ese caso y como aquí somos locos, pero no cojudos, investigaríamos hasta que a los “graciositos” que le hubieran hecho el más mínimo daño, pidan de rodillas que por favor Don Sata los recoja.

Bueno aquí les dejo un videíto al respecto del tema en cuestión.


OJO: Al parecer el Gobierno y su "manchita" ya empezaron  con sus cochinadas, léan el articulo de terra:  Bloquean ”El valor de la verdad” en ciudades del interior