miércoles, agosto 15, 2012

¡¡Patria Roja prepara ejército propio!!!



El ex ministro del Interior y otorongo de Fuerza 2011, Octavio Salazar, ha denunciado ante la Comisión de Defensa del Parlamento, que los proterrucos y terrucos de ese mamarracho llamado Patria Roja, (que no es precisamente el país de caperucita), ha empezado a planear hacer su llamado “organismos de autodefensa” el cual no sería otra cosa que una sarta de “milicias urbanas”, es decir su propio ejército.

Salazar reveló que los malnacidos en mención han repartido sus panfletos en La Libertad, Lambayeque y Cajamarca, donde rebuznan por escrito la creación de organismos de autodefensa “como respuesta a la inacción del Estado frente a bandas criminales y paramilitares de derecha ligadas a mineras”, o sea, más claro ni el agua de toda conga, piensan armarse para luchar contra las fuerzas del orden, ¿o me equivoco?

Al principio Salazar pensaba que esos papeluchos, habían sido repartidos por los terrucos del Conare-Sutep, pero luego, ya con el facsímil, que dicho sea de paso no he podido conseguir para ponerlo en un tamaño legible para ustedes, está el  Comité Zonal Samuel Campos Díaz, del Partido Comunista del Perú-Patria Roja. Eso sí pueden verlo en el encabezado de este post.

“Se está incitando a los ciudadanos a que se armen, se está afianzando la violencia con un enfoque subliminal de agudizar las contradicciones del Estado. Esto amerita la inmediata intervención de las instituciones del Estado: Ministerio Público, Ministerio del Interior y Poder Judicial. Es necesario que la Fiscalía de la Nación actúe de inmediato para impedir que este tipo de manifestaciones sigan avanzando y, paralelamente, identificar a los responsables”, subrayó Salazar en declaraciones al diario Perú21.

Según indica el panfleto radical, todo se debe al clima de convulsión social que atraviesan Cajamarca, La Libertad y Lambayeque, y que atribuyen a bandas criminales y paramilitares, pero también a las fuerzas del orden. ¡¡UYYY CURUJU!!

De otro lado, los violentistas centran su atención en proyectos mineros como Conga, al que –repitiendo el mismo discurso de otros sectores radicales y violentistas– califican de inviable.

Además hacen una defensa que ya la quisiera tener nuestra selección a favor del pelotudo proterruco  Gregorio Santos, quien como todos sabemos utilizó a las rondas campesinas para surgir como líder regional.

Según publicó hoy Peru21: A Santos, esta facción comunista lo identifica como un “líder popular”. Adicionalmente, trata también de victimizarlo al señalar que supuestas bandas paramilitares armadas pretenden asesinarlo “a sangre fría”.  ¡¡¡POBECHITO!!! ¿NO?

¿Para esto sacaron al Ministro Valdés?, ¿por ser poco dialogante?, ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!! ,

La verdad que me encantaría ver que el nuevo Premier se vaya “calato” a dialogar con esa sarta de energúmenos que lo único que quieren es desatar una matanza y poco les importa el dialogo, el agua, Conga y el Perú.

Lo que ellos quieren es usar al pueblo para llegar al poder, y les advierto que yo, aunque me digan que estoy re-loco, veo esa posibilidad cada vez más cercana, sólo es cuestión de ver lo que ocurre en todas las regiones de nuestro país y la forma en cómo esos “angelitos” han manipulado a la gente para cumplir con sus cochinos fines.

Bueno, los dejo porque esta noticia me ha dejado con una diarrea cerebral que para qué les cuento.