lunes, agosto 06, 2012

Terrucos educarán a nuestros hijos.


Gracias a que los comechados del congreso sólo sirven para pastar y rebuznar cojudeces con las cuales intentan justificar el sueldazo que para concha es pagado por todos nosotros, los terroristas podrán ejercer la labor que les venga en gana, ya que los otorongos no han hecho nada para  concebir  una ley que lo prohíba.

Es por eso que los terroristas volverán a las aulas con la ley y la constitución de su parte y que según el presidente de la Corte Superior de Lima, Héctor Lama More “no existe ningún impedimento jurídico y constitucional para que una persona que ya cumplió su sentencia por terrorismo pueda ejercer sus derechos civiles, incluido la docencia, pese a que hay un decreto supremo, que se aprobó en el gobierno pasado, que lo prohíbe”.

Según informó More, hay una iniciativa legal que está en el Congreso desde hace un huevo de tiempo, pero los comechados en cuestión hasta ahora no la aprueban, y lo que es peor, está durmiendo el sueño de los “justos”.

Lama More declaró para los proterrucos del Ideeleradio: “Bueno en principio lo que tendríamos que reconocer es que si una persona (sentenciada por el delito que fuera, en este caso por terrorismo) cumplió su pena, salvo que la sentencia haya establecido una limitación en el ejercicio de sus derechos civiles, podría ejercer cualquier tipo de actividad compatible con su quehacer cotidiano en el marco constitucional”.

Finalmente agregó que mientras no haya una norma expresa como la mencionada, las autoridades son las que, por sentido común, deben contratar a personal docente idóneo para que los alumnos “estén a buen recaudo respecto a la enseñanza que reciben”.

¡¡¡UTAMARE!!!  ¿Por qué no hacen un colegio sólo para los critters de los otorongos de mier… y contratan allí a todos los terrucos para que les enseñen?

¿Se imaginan a miles de “Gonzalitos” gritando ¡¡que viva la fuerza armada!!, en vez de decir su nombre a la hora de pasar lista?

¿Y cómo pasarían lista a esos niños?... ¿Camaraditas  metralleta, chicabomba, matapolis, etc.?   

Seguro que los cojudos congresistas  como el cojo de rojo JDC y sus  camaradas  deben estar más contentos que perro con dos colas, ante este hecho.

¡¡OJO QUE LA LEY DICE: “si una persona (sentenciada por el delito que fuera, en este caso por terrorismo) cumplió su pena…”

EN NINGUNA PARTE DICE: ¡¡SE ARREPINTIÓ, O YA NO ES TERRORISTA, ETC.!!

Bueno, yo me voy a que me hagan mis electroshocks para ver si se me quita la cólera, porque esto me ha dejado más rayado que pelota de gato.