miércoles, septiembre 12, 2012

¡¡Antauro quiere expropiar la prensa!!




El hermano presidencial, y  pastrulo matatombos, autodenominado Pachacútec  azul, (me imagino que debido al color de los diablos que le vienen cuando está fumado), quien el próximo martes será sentenciado por haber  “roto la mano”  de los guardias que cuidaban su jaula en el penal de Piedras Gordas, para que se hagan los locos y le dejen tener un “choque y fuga”  con su otrora hembrita Nora Bruce, ¡¡dice ser más inocente que el mismísimo Bambi, motivo por el cual, ha pedido ser declarado así y además ser indemnizado más rápido que inmediatamente!!
 

"Les pido mi absolución total de este caso. Además, que el fiscal y procurador se disculpen y el monto de la reparación civil se anule y que el Estado me indemnice con ese dinero para iniciar una campaña ciudadana para que los medios sean expropiados y nacionalizados ", dijo el matatombos, evidentemente más fumado que cigarro de manicomio.

El motivo de esta nueva locura sería, porque según el orate, pastrulo y asesino, dijo sentirse más frustrado que eunuco en orgía, por el papel del Estado y de la justicia en este país, ya que según él rebuzna, todo está en manos de la prensa.

"Todo este juicio para mí es lamentable, porque demuestra tristemente que el cuarto poder del Estado, copado por medios privados, a quienes nadie ha elegido, prácticamente marca la pauta del país, marcan la pauta del legítimo tercer poder (Poder Judicial)... Este juicio ni siquiera debió haberse iniciado”, agregó el toxicómano en cuestión.

¡¡UTAMARE!!, ¡¡¡Y YO QUE PENSABA QUE YO ERA EL MÁS LOCO DEL PLANETA!!!...  

…Pero luego de escuchar al fumón en cuestión, a su viejo, vieja, hermanos y familia en general, creo que yo sólo soy un niñito malcriado y lisuriento, y que de loco no tengo nada.

Bueno, lo dejo aquí nomás, porque ya me cansé de escribir mis cojudeces, y además, allí a lo lejos del jardín del manicomio vienen cabalgando mis amigos Napoleón Bonaparte y Lady Godiva, para jugar una partidita de “Teto”, (si tú te agachas, yo te la meto), juego en el que gana el que está mejor parado y menos mal que hoy estoy indoblable.