viernes, septiembre 21, 2012

¿Chile negocia límite marítimo con caso Fujimori?



Al parecer, las cosas se le ponen de mal en peor a nuestro ex Presidente Alberto Fujimori, a quien, por odio y/o envidia, sus ineptos  enemigos  lo convirtieron en  “PRESO-DENTE”.

Mientras Fujimori volvía a ser internado en una clínica, debido a la lesión cancerosa que tiene en la lengua, “MUY COINCIDENTEMENTE”, La Corte Suprema chilena autorizó que el ex mandatario sea procesado en el Poder Judicial, por el caso de los denominados "Diarios Chicha". Es decir, una versión, a decir de los enemigos de este blog, parecida a La Guadaña, pero hecha en papel periódico. Debo decir que los cojudos que piensan así de este humilde pero honrado blog, que se escribe desde el manicomio, están más perdidos que mojón en catarata (con el respeto que la materia fecal se merece).

Por su parte,  el ex congresista Rolando Sousa declaró que dicho fallo es "en primera instancia" y que "es apelable ante el Tribunal Supremo de la Corte de Chile".

"Se apelará. Recordemos que la primera instancia es un juez personal y ya hemos tenido la experiencia que en la Corte Suprema solo se han aceptado algunos casos", agregó Sousa, quien además aseguró que confía en que en este caso será rechazado por las autoridades chilenas.



De otro lado, la pugilista, perdón, digo, la congresista Martha Chávez, dijo que se siente más tranquila que agua de pozo,  tras la emisión de la resolución chilena que autoriza a la justicia peruana a que procese a Fujimori por el caso "Diarios chicha".

"Sabemos que el (ex) presidente Fujimori es inocente (…) Entendemos que (la ampliación del proceso) tiene que seguir su curso interno en Chile antes de que sea definitivo (…) Esto no es la caída del mundo, pero sí reclamamos que el Poder Judicial se ennoblezca reconociendo la condición de inocente del que lo es y declarando sin temor a los que son culpables (…) lo que ha determinado la justicia chilena es que se investigue por un tema y ello "no quiere decir que la Corte de Chile ha indicado que es culpable o inocente". Aclaró.

 
Mientras todo este rollo salía en los medios, Kenji Fujimori, Congresista e hijo del ex Presidente, declaró que aunque la salud de su padre es delicada, ya que se trata de un granuloma que ha vuelto a aparecer en la misma zona de la lengua donde se realizó la última operación, y que es muy posible que tengan que operarlo nuevamente, su familia no pedirá el indulto al presidente Humala.

"Nosotros no vamos a insistir en esto, porque el presidente Ollanta Humala ha puesto ya como condición que mi padre tiene que estar en estado moribundo", manifestó.

Bueno, si ustedes lo notaron, en el segundo párrafo de este post puse en mayúsculas y en color amarillo las palabras: “MUY COINCIDENTEMENTE”, refiriéndome a la autorización de la corte chilena.

Eso no lo puse por casualidad, sino porque dentro de mi estropeado cerebro mono neuronal de loco calato, se me ha venido la idea de que los chilenos están viendo que el roche que tenemos con ellos en la Corte de la Haya, no les va a ser favorable y a mi parecer están coqueteando con el actual gobierno para hacer canjes, es decir, yo te ayudo a joder al chino y tú me ayudas con eso de los límites.

Por lo pronto ya ha aparecido en Twitter un hangtag  #RescateAFujimori promovido por mi buen amigo @YoDesinformo quien pide ir pacíficamente a pedir la libertad de Alberto Fujimori.

Por su parte el colectivo Keiko Perú a publicado en su cuenta de Facebook:
 
 
 
 ¡HOY! "Vigilia y Misa por la salud de ALBERTO FUJIMORI.
Te esperamos a las 6:00pm en la Clínica San Felipe - Av. Gregorio Escobedo 650 - Jesús María.
¡Es hora de luchar por la LIBERTAD del Presidente que nos salvó del TERROR!

Ya sé que por este post van a decir que soy fujimontesinista , maricón, mataporgusto, etc, etc, etc, pero debo decir que no me importa lo que crean o digan de mí, pues no soy nada de eso, pero tampoco soy mezquino y reconozco lo bueno que hace cada persona , y para mí el chino nos sacó del ese pozo de mierda que es el terrorismo, en el cual nos estamos hundiendo nuevamente por la ineptitud de los mandatarios que vinieron después de él.

Pero como siempre les digo, saquen ustedes sus propias conclusiones y a mí no me hagan caso, pues yo soy sólo un loco que les escribe cojudeces desde su cuartito acolchado de un manicomio local.

Aquí les dejo como siempre un videíto respecto al tema tocado.