domingo, septiembre 09, 2012

El Terrorismo en el Perú : Versión de los Militares que lo Combatieron



Este es un valioso documento que este loco calato que les escribe encontró en la web, en la página de La Asociación Defensores de la Democracia Contra el Terrorismo, donde se presenta ante el País, y redactado por los militares que enfrentaron en algún momento a la violencia senderista, hechos que se pueden demostrar, pero que maliciosamente malnacidos proterrucos, infiltrados en el Gobierno y en algunas ONG’s de DDHH, escondieron, con la intención de desprestigiar a nuestros heroicos combatientes y llevar a las cárceles a una gran cantidad de ellos, por supuestas violaciones a los derechos humanos .
Al leer su contenido, comprenderán la clase de enemigo que fue Sendero  Luminoso en las zonas de emergencia y cómo quisieron destruir nuestra patria.

Entre las páginas también encontrarán extractos de publicaciones periodísticas, donde gran parte de los que opinan, desautorizan el informe de la CVR y denuncian las actividades políticas de algunas ONG’s y de la “izquierda caviar”. 

Sin más que decir, aqui les dejo este valioso documento que podrán deescargar del siguiente link: http://defensoresdelademocracia.org/libros/terrorismo.pdf
les aseguro que les dará mucho que pensar.

Fuente: defensoresdelademocracia.org