viernes, septiembre 07, 2012

“Gran Victoria” de ayer deja hoy otro militar muerto






Al parecer este Gobierno y sus representantes, como el ministro del Interior, Defensa y Premier, tienen una bola de cristal para ver más allá de lo evidente, por lo que yo aseguraría que son una sarta de “BOLUDOS”.
 

Digo esto, pues ayer lanzaron, con bombos y platillos, la noticia de que habían matado el cadáver de un terruco muerto que apareció luego de estar desaparecido, según el informe de ese mamarracho proterruco llamado la CVR.

Me refiero a que los genios gubernamentales, con  Pedraza a la cabeza, dijeron la tremenda piedra de que el malnacido, pero bien “fumigado”, camarada Williams “el único francotirador terruco”, fue el asesino de la mayor PNP Nancy Flores, y por supuesto que esto estaba totalmente confirmado.

El día de hoy, los terrucos hijos de mala madre, asesinaron en otra “incursión victoriosa” por parte del Gobierno, al suboficial de primera del Ejército Peruano Johny Amador Huatarongo Huamán, y por supuesto que Pedraza y su mancha ya saben quién fue el asesino, pues dijo de frente que este hecho lo había perpetrado el terruco “Martín Quispe Palomino, camarada 'Gabriel', quien opera en esta zona” ¿qué paso, les apareció otro “único francotirador”?

Es decir, ellos tienen una tecnología, me imagino que de procedencia extraterrestre, para saber a ciencia cierta  qué terruco ha matado a cada soldado y policía, en medio de la espesa jungla, a donde a duras penas se puede ver un par de metros  delante de uno y casi nunca se puede ver al enemigo. Pero como ellos tienen su bola de cristal…. ¿¿NO SON UNOS BOLUDOS??

De otro lado es un escándalo que la proterruca  CVR haya hecho un trabajo que evidentemente está más mal hecho que la cara de Chehade, y lo que es peor aún que otorongos como el expectorado del oficialismo Jorge “arrima bacín”, perdón, digo Rimarachín, atacara cobarde y con bajeza a 2 damas sólo por ser Fujimoristas, pero para su desgracia el tiro le salió por la culata, pues estas 2 congresistas demostraron que leonas si pueden comerse a un “otoronguito” proterruco y sarnoso cuando quieran. 

Bueno, mejor lo dejo aquí nomas, pero los dejo con un videíto al respecto.