domingo, septiembre 16, 2012

Jaime Delgado defiende a Ministros por muerte de niña



 

Jaime Delgado, aquel vocero humaliento que quiere que todos hagan y hasta se alimenten de lo que a él le dé la gana, como dice en su proyecto de ley que pretende prohibir la publicidad de ciertos alimentos, considerados por él como “chatarra”, salió hoy al frente para rebuznar que no se use políticamente la muerte de la niña Sorayda Caso Asparrín (8), QUIEN POR UNA U OTRA RAZÓN FUE CONVERTIDA EN GASPARÍN, para censurar a los virginales e inocentes ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Wilfredo Pedraza, ya que según indicó “Lo más prudente es esperar que se terminen las investigaciones, pues todavía no se tienen todos los elementos de juicio".

Si bien el otorongo en cuestión tiene razón al decir que “el enemigo común es el narcoterrorismo que tiene sometida a las poblaciones”, según este loco calato que les escribe cojudeces, no creo que eso tenga nada que ver para que no se saque “al fresco” a los ministros por las burradas que cometen.

Según indicó el humaliento en cuestión, “un pedido de censura, como el que evalúa la bancada fujimorista, a las autoridades del Ejecutivo mencionadas sería apresurado” y poco prudente, porque la operación policial militar en el centro poblado de Ranrapata (Junín) todavía está en proceso de investigación (…) Lo más prudente es esperar que se terminen las investigaciones (…)  Todavía no se tienen todos los elementos de juicio. Pido serenidad y no politizar ese tema tan sensible (…) Espero que este tema se esclarezca pronto por el bien de las Fuerzas Armadas y policiales”.

¡¡¡A LO QUE YO ME PREGUNTO Y ME RESPONDO!!, ¿por qué no le dieron el mismo beneficio a Fujimori a la hora de juzgarlo, a quien San Martín sentenció sin pruebas aconsejado desde España vía e-mail , como podrán ver en el video que pongo al  final de este post?

O ya que están tan “investigadorcitos”, por qué no investigan de una vez por todas lo que ocurrió con el primer Damo, alias “CAPITÁN CARLOS” en Madre Mía??

Bueno, mejor me meto la lengua al “cul… tivo”, porque cada vez escucho pasos raros más cerca de mí y no quiero aparecer convertido en Gasparín como la niña Sorayda.

Aunque si es por decir la verdad, aquí los espero calato, para que hagan conmigo lo que quieran, pero ojo, sin mariconadas, porque soy recontra loco, pero nunca loca.
                                                                    
Sin más, aquí les dejo el videíto que les prometí, titulado: MANUAL PARA SENTENCIAR SIN PRUEBAS.