sábado, septiembre 22, 2012

La salud de Fujimori empeora.





El ex Presidente Alberto Fujimori, a quien por librar al país de la lacra terrorista, sus ineptos sucesores lo han convertido en PRESO-DENTE, viene siendo sometido a una serie de evaluaciones para saber si pueden volver a operarlo, pues según sus médicos, se está muriendo, pues casi no tiene defensas, no se alimenta y está con un estado anímico y emocional decaído.

La chinita y ex candidata presidencial Keiko Fujimori señaló que el estado de salud de su padre, está en más riesgo que burbuja frente a alfiler. “La foto en la que se observa el granuloma hemorrágico fue enviada hace unos días por los médicos, quienes hicieron una punción en dicha zona, tras lo cual el granuloma creció mucho más. Esto le genera mucho dolor ya que no puede comer ni hablar. Su estado anímico ha decaído (…) Lo que los médicos han pedido es que mi padre se quede en la clínica hasta que el problema del granuloma sea resuelto. Siento un gran dolor y angustia por su estado (…) por la actitud poco sensible y hasta inhumana que ha tenido el gobierno al señalar que un indulto a Fujimori solo se entregaría si estuviera moribundo, es decir a un paso de la muerte, que no es el caso gracias a Dios. Estoy convencida de que mi padre se va a recuperar”, dijo mientras mostraba una carta escrita de puño y letra del chino, donde agradecía a los que hacían una vigilia por su salud en la puerta de la clínica.


Mientras su matasanos de cabecera, Dr. Alejandro Aguinaga, señaló que el hecho de haber “enjaulado” a su paciente ha afectado su salud, (la del chino, no la del Dr. no seas bruto pé), y ha comprometido su sistema inmunológico.

“Por eso vemos que tiene rebrotes frecuentes. Desde la primera operación en 1997 se detectó que Fujimori tiene cáncer de lengua, un carcinoma epidermoide medianamente infiltrativo. La evolución no es de lo mejor ni favorable. Su situación es delicada, se ha abierto la cicatriz que tenía de la última operación”, comentó, agregando que es necesario una nueva operación, debido a que la lesión cancerígena ha avanzado hasta casi la mitad de la lengua. “Esperemos que la lesión pueda cicatrizar con una operación más”, puntualizó.

De otro lado congresistas de diferentes bancadas respaldan un indulto, como es el caso del Otorongo Carlos Bruce, de Alianza Parlamentaria, quien opinó que “debe otorgársele el indulto. Si bien cometió muchos errores y algunos delitos, con lo que ha pasado ya los ha pagado y no podemos ser crueles con su situación. Lo que sí se debe hacer es mantener su inhabilitación en el ejercicio de la administración pública (…) en el gobierno no tienen el coraje para tomar esta decisión por el costo político, por más que en privado altos funcionarios del Ejecutivo reconocen que es una situación inhumana”.

Para el Padre Patrio de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, alias  Vitocho, una junta de médicos debe pronunciarse sobre su caso y “si recomiendan el indulto, sería difícil que el gobierno no lo acepte. No sería humano oponerse a una decisión que está certificada médicamente”

Incluso el otorongo Humaliento,  Jaime Delgado, ese que es tan pelotudo, que hasta quiere que comas lo que él quiera, rebuznó que aunque este tema “no ha sido tratado en la bancada”, sí consideraba que “tendría que ser evaluado”.
Fuente: Diario La Razón.

¡¡UTAMARE, YA SE QUE POR ESTE POST LOS PROTERRUCOS Y HUMALIENTOS ME VAN A DECIR FUJIMONTESINISTA, FUJITROLL, PAGADO POR LA MAFIA, ETC. , ETC!!

La verdad es que lo que digan sobre mí me llega altamente, pues yo sé ¡¡QUE NUNCA FUI FUJIMORISTA, NI LO VOLVERÍA A SER!!, pero sí reconozco las cosas buenas que hizo el chino, pues puedo ser lo que ustedes quieran, ¡¡PERO NUNCA MEZQUINO!!

Si bien don Fuji pudo cometer muchos errores, creo que ya los ha pagado con creses, pues no hay que olvidar ni desconocer que él recibió el país luego del primer gobierno de caballo Loco, quien se lo entregó más pobre que mendigo en puerta de sinagoga y lleno de terrucos.

Así que aunque a muchos les arda el asterisco, hay que reconocer que el chino sacó adelante y pacificó el país, entregándoselo al cholo sano y sagrado, sin terrucos y con las cuentas en azul, como los diablos que le daban a Toledo luego de chupar.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque ya se acercan mis loqueros con una camisa de fuerza, para que adopte la posición que se necesita para que me apliquen mi enema nocturno de alambre de púas.