sábado, septiembre 01, 2012

Lourdes Flores cuadra a Nadine






La tía Lulú Flores, EX RE CANDIDATA presidencial, más conocida como el alfil, (porque come de costado), declaró fuerte, aunque  a la vista parecía que fuera en secreto, pues lo hacía como quien no quiere que le vean la boca para leerle los labios, que nuestra incuestionable Presidenta, léase, la carecuy Nadine “necesita una voz amiga que le diga: Tranquila, si te gusta la política, espera tu momento. Ahora debes ser la compañera de tu esposo (...) no es tu rol ser primera figura política”.

Si bien creo que la tía tiene toda la razón, siento que por debajo le está mandando una especie de maldición, y que en el fondo lo que verdaderamente le quiere decir es: “si te gusta la política, espera tu momento,  a ver si se te pasa, así como se me pasó a mí, y  ahora me encuentro en la menopausia política”.

Según la Lulú, el poder está embobando a “la carecuy” y podría hacerle “perder dimensión”.

La tía en cuestión le refregó en la cara su reciente viaje a Brasil para reunirse con la mandataria Dilma Rousseff.

“No tanto por el avión presidencial, el tema es el rol que asume. Ya no solo es una suerte de jefa de gobierno (...) ahora es una suerte de interlocutora internacional a la que reciben los primeros ministros”, agregó.

Según publicó hoy El Comercio: “A Flores Nano no le parece mal que Heredia tenga actitud política, pero opinó que no debe apresurar el paso porque dicha actitud la puede conducir al descrédito y, “lo que es peor, a dañar la imagen de su socio en la conquista política”.

La recontra candidata a la presidencia y a la alcaldía quien nunca ganó en ninguna elección, la verdad que ya no  sé si cachacientamente, dijo que no postulará a la presidencia en el 2016, pues necesita “un aire personal”. ¡¡¡A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!!!  ¿por qué no es más franca y trata de decir directamente a través de su boquita ladeada, que ya no tiene aire para aguantar un ridículo más?

Yo le doy toda la razón en lo que a la actual “Dama de Caos Heredia”, (la de Cao es otra), se refiere, pero que no nos venga con el cuento que necesita aire, ¿o acaso está con gases y necesita el aire para no oler sus ventosidades?

Bueno, mejor lo dejo aquí nomas y recuerden, que es mejor  si no me hacen caso, ya que yo soy sólo un pobre loco calato que les escribe desde el interior de un cuartito acolchado de un manicomio local.