lunes, septiembre 17, 2012

¡¡¡Movadef quiere salir a matar!!!





Esa manada de bestias infrahumanas y  asquerosas de color rojo, autodenominada Movadef, cuyo nombre científico es (Bastardisrojus repugnantis), y que según dicen son parientes de los caracoles, ya que son conchudos, cornudos, babosos y arrastrados, se han pronunciado por medio de su basura reina Alfredo Crespo y su gargajo zángano Manuel Fajardo, asegurando de que su mugrienta especie ¡¡“NO DESCARTA VOLVER A LA LUCHA ARMADA”!!

Esto lo manifestaron en una reunión que tuvo su manada en el poblado de Cora Cora, (Ayacucho), en la que evaluaron estrategias para que el genocida malparido e Idolillo de su cloaca, Abimael Guzmán, sea sacado de la jaula que ocupa de por vida, por ser un hijo de puta, (con el perdón de las meretrices).

Luis Crespo, repudiable sujeto, que funge de abogado del cobarde genocida Guzmán, dijo como quien no quiere la cosa, pues estos “gallinas” (con el perdón de las mamás de los pollitos), se cagan de miedo de decir las cosas de frente y a la cara, que “el problema de la lucha armada se puede dar como no se puede dar (…) Yo podría maldecir la violencia pero con eso no gano nada ni voy a evitar que se produzca”, rebuznó.

Por su parte Manuel Fajardo, el otro huelepedos del idolillo de la cloaca de esta manada (Abimael Guzmán), tampoco descartó que volverán a la lucha armada y señaló que “estas luchas obviamente van a derivar en luchas del futuro”, aunque él, (no aclaró si se refirió a su persona o al genocida Abimael), ya no esté presente.

"No vamos a dejar de pedir la amnistía para Abimael Guzmán, ya el Poder Judicial ha dicho que no es delito (...) se ve muy lejos la amnistía pero es la bandera que nos ha abierto paso en la política" agregó el “suciobicho”.

Ojo que en esta reunión terrorista asolapada, estuvo más presente que cura dando misa un tal cantautor WALTER HUMALA, quien hace un tiempo fue detenido por delito de terrorismo.

Y A TODO ESTO, ¿¿Qué MIERDA HACEN NUESTRAS AUTORIDADES??

¿¿ Acaso les es más fácil mandar a nuestros heroicos soldados y policías como carne de cañón a morir en desventaja con los terroristas en medio de la selva en las ya conocidas “OPERACIONES IMPECABLES”??

¿O es que se cagan de miedo de agarrar a estos pelotudos en medio de sus reuniones, ya sea  en Ayacucho, colegios o universidades de todo el país y meterlos de a pocos a la cana?

¿O será que ese terrorista Humala, quien fue candidato a a presidencia de la región  ayacúcho, además de ser músico es primo directo de ollanta, y no lo pueden tocar, ni a él ni a sus esbirros, ni con el pétalo de una rosa?

Pero como siempre les recomiendo, mejor a mí no me hagan caso, pues ya saben que soy solo un pobre loco que les escribe cojudeces desde mi cuartito acolchado de un manicomio local.

Así que mejor aquí les dejo un videíto al respecto para que ustedes saquen sus propias conclusiones