domingo, septiembre 23, 2012

¡Ollanta y Nadine en picada!



Según la empresa encuestadora GFK, en su último sondeo dado a conocer por el diario La República, la parejita presidencial, compuesta por la presidenta Nadine y el Primer Damo Ollanta, este mes han caído más rápido que dirigible de plomo. (Para los que saben inglés y les gusta el buen rock, nada tienen que ver con Led Zeppelin)

Según la encuesta, el Primer Damo Ollanta, bajó su aprobación de 43% a 37% sólo en este mes.

En ella se indica que lo que más lo hundió fue la mentira del victorioso operativo en Ranrapata (Junín), donde, las fuerzas del orden, por alguna extraña razón, secuestraron a una madre con sus hijos y causaron la muerte de la hermanita de 8 años, sólo para que las traigan a Lima para que la Presidencia Nadine se tome una foto con ellas.

A todo esto se le sumó, como bolsa de piedras que apresuró su derrumbe, las huelgas del Sutep y de los médicos del Ministerio de Salud.

Claro que no se pasó por alto el tema de que sus promesas resultaron más falsas que cachetada de payaso (63%), que los precios están subiendo más rápido que cohete de carreras, y que en su gobierno hay más podredumbre, (léase corrupción), que comida para buitres.

Por su parte, nuestra presidenta en función, Nadine Heredia, alias carecuy, por más que puso cara de Barbie contenta para aparecer en las fotos como súper heroína y salvadora de niños, se fue de cara, y cayó de 62% a 55%, según la encuesta, por su excesivo protagonismo, es decir ¡¡EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA!!

Según la encuestadora, entre los que desaprueban la gestión, la inclinación es a poner cada vez más énfasis  en el impacto negativo de su entorno familiar (el padre loco Isaac, su hermano el pastrulo Antauro, su proterruca hermana Ima Sumac y el  hermano que tiene hijos con sus empleadas del hogar Ulises).

Mientras, yo, en mi alocado cerebro, me pregunto: ¿Habrá alguien que se sorprenda con estos resultados?

Ahh!! verdad que el que ahora es el Primer Damo, cuando decía que quería ser Presidente, agarró a muchos incautos de cojudos e hizo que le creyeran todas sus mentiras.

Pero menos mal que al parecer ya esos tontos están despertando del sueño hipnótico en el que el supuesto Presidente los metió.

De otro lado, debo reconocer que no me gustaría que esto acabe mal, pues si se hunde el gobierno, nos hundimos todos detrás de él, así que hay que rezarle a  la beatita de “tu mai”, para que la situación mejore para el bien de todos.

De otro lado, si no me equivoco, este loco ha notado que  su aprobación está peor que antes del 28 de Julio y después de que sacaron por las huevas al excelente Primer Ministro Oscar Valdés.

Bueno lo dejo aquí nomás pues estoy, en compañía de los locos de mi pabellón del manicomio, preparando mi candidatura para el 2016.

Aquí les dejo una imagen de la encuesta, por favor, clickear sobre ella para verla en tamaño legible.