viernes, septiembre 14, 2012

“Pioneritos”, ¿cuánto se es capaz de mentir por una foto?



 
La Presidenta Nadine se pasó el domingo enseñándonos su sonrisa de cuy contento, mientras cargaba a niños que según versiones oficiales, es decir, las del Gobierno que ella preside, habían sido rescatados de las garras de los malnacidos terrucos senderistas.

Estos niños fueron trasladados desde Junín, tras otra supuesta “Operación impecable”, esta vez en Ranrapata.
                                                               
Según dijeron los mandamases en conferencia de prensa, con cara de estar más contentos que perros con 2 colas y con una hipocresía que ya hubiera querido tener Lázaro para un día de fiesta, los niños, habían sido liberados de un campamento terruco de Sendero Luminoso, y que de allí fueron traídos a Lima con dos mujeres.

Una, a quien identificaron como la camarada ‘Amalia’ y otra supuesta terruca quien era la madre de los tres niños.

Pero la realidad les reventó en la cara, cuando, el miércoles, el padre denunció que sus tres hijos no eran cautivos de Sendero Luminoso y que, además, durante la operación contrasubversiva ¡¡HABÍAN MATADO A SU HIJA ZORAIDA CASO, DE 8 AÑOS, EN SU CASA!!

Por su parte, Hugo Camarena, alcalde de Ranrapata, lugar donde se desarrolló “LA IMPECABLE” operación contrasubversiva el sábado, tras el cual, como todo parece indicar, el Gobierno secuestró a los niños de diez meses, cuatro y ocho años, declaró que los menores no estaban retenidos por Sendero Luminoso, y que eran beneficiarios de programas del Estado de ayuda alimentaria y acudían a la escuela.

De otro lado, el Ministerio Público, a través del propio fiscal de la Nación, José Peláez, reconoció que la madre de la niña fallecida y de los niños secuestrados por el Gobierno tuviera algún tipo de vínculo con Sendero Luminoso, tal como en un inicio afirmó erróneamente el Gobierno.

“Ya se ha descartado la participación de la señora en actividades terroristas, de manera que ella ahora está en condición de testigo y ha pasado al sistema de protección de víctimas y testigos que está a cargo del Ministerio Público (…) No solamente ella, sino los tres menores, para protegerlos en su integridad ante posibles represalias que pudieran adoptar gente vinculada a actividades de Sendero que sí reporta la señora, que su lugar de vivienda, es un paso obligado”, rebuznó.

Pero luego, como si la única neurona de su cerebro ya no funcionara agregó: “lo más conveniente es que puedan trasladarse a su lugar de origen, ya que los infantes atraviesan un cuadro de estrés muy fuerte”. ¿¿¿QUEEEE??? ¿¿¿ASÍ LOS PIENSAN PROTEGER???

Por su parte el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza se lavó las manos como Poncio el Piloto y berreó: “SENDERO DEBE RESPONDER POR LA MUERTE DE LA DE NIÑA”.

“El gobierno lamenta profundamente el deceso de la menor, cuya situación y circunstancias está en proceso de investigación, pero en todo caso es Sendero Luminoso, este grupo terrorista, el que debería responder”, dijo durante su exposición en el pleno del Congreso.

De otro lado, el juez de paz del distrito de Santo Domingo de Acobamba, aseguró en conferencia de prensa en Junín, que según la necropsia, la menor de 8 años recibió un disparo en la espalda y su cuerpo fue arrastrado 50 metros antes de terminar en un precipicio, “la niña no falleció donde se le encontró” aseveró el susodicho.

¡¡UTAMARE!!, ¿¿AHORA A QUIEN LE CREEMOS???

A mí ni me miren, porque ustedes saben que estoy re loco y sólo escribo cojudeces.

Lo único de lo que estoy seguro, es que nuestras fuerzas armadas están haciendo su trabajo lo mejor que pueden y en condiciones infrahumanas, sólo exponiendo su vida en estos falsos operativos exitosos, a los que los mandan a manera de carne de cañón , para que nuestros gobernantes salgan en la "estampita", a ver si así las encuestaS los favorecen.

Puedo además agregar, es que al parecer, este Gobierno está mirando tanto la paja en "el ojo chino", que no se da cuenta de la viga que se está formando en el suyo.

Mientras, aquí les dejo un videíto al respecto.