martes, septiembre 18, 2012

Reunión del Movadef en Cora Cora fue con “doble filo”.





Según el “Narcoterrucólogo” Pedro Yaranga, las bestias Alfa de esa asquerosa manada de bichos mugrientos, llamada Movadef, quienes hicieron su reunión en el poblado de Cora Cora (Ayacucho), para planear cómo y de qué manera podrían sacar al genocida terruco malparido Abimael Guzmán, se reunieron en el poblado en cuestión solo para joder al Presidente Ollanta.

El motivo de lo anteriormente dicho por Yaranga, es, porque, según indicó: “este lugar es la segunda tierra de origen de la familia del presidente de la República, Ollanta Humala, lo que ya representa bastante (…) ¿Por qué en Cora Cora? Es la segunda tierra de los abuelos del presidente Humala. Son naturales de la provincia de Paucar del Sara Sara, que después fueron despojados por algunos campesinos y se trasladaron a Cora Cora, en Parinacochas” agregó el susodicho.

Además de destacar, como lo hizo ayer este loco que les escribe, la presencia del cantautor y autor de actos terroristas, Walter Humala, pariente directo del Presidente, Yaranga aseguró que Sendero Luminoso no ha depuesto el uso de las armas para llegar al poder. “Hoy no se encuentra en pos del uso de las armas, puede ser un proceso de acumulación (…) Sin embargo, el futuro de Sendero Luminoso y Movadef depende de la vida de Abimael Guzmán”. ¿?

O sea que ahora cualquier pelotas sabe lo que ocurre, por qué ocurrió y lo que ocurrirá con nosotros y nuestro país mientras existan estos asquerosos terrucos.

Mientras, que los que se supone que deben saber lo que pasa, utilizando alguna manera de inteligencia, la cual al parecer no tienen en sus instituciones ni en las cabezas, no tienen ni idea de cómo aplastarlos de una vez por todas, y andan hueveando, planificando “OPERATIVOS IMPECABLES” para que nuestra Presidenta salga en la foto.

Pero lamentablemente, como ya sabemos y hemos visto, esos “OPERATIVOS IMPECABLES” lo único que dejan es cada vez más miembros de nuestros fuerzas del orden muertos o heridos.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque tengo un plancito con la mujer moco.

Pero como siempre les dejo un videíto al respecto.