domingo, octubre 14, 2012

Aumento a PNP y FFAA será por gusto







Con bombos y platillos el Premier Juan Jiménez, quien resultó ser más inútil que vela bajo el agua, anunció ante el Congreso y en medio de la manada de otorongos en general, un aumento ¡¡DE MÁS DE CUATRO MIL MILLONES DE SOLES PARA LA PNP Y FFAA!!

El inservible en cuestión, con este hecho, no hizo más que demostrar que se encuentra más perdido que miembro  viril de obeso mórbido, ya que la realidad demuestra que a las fuerzas antes nombradas no les falta presupuesto, sino cabezas con cerebros que funcionen correctamente para poder gastarlo, ya que  dichos sectores han gastado, cada uno, ¡¡UN PROMEDIO DEL 12% DEL RESPECTIVO PRESUPUESTO ASIGNADO PARA INVERSIONES!! Y lo pueden verificar en esta tabla publicada por Gestión, en la que, entre los diferentes rubros donde al parecer, absolutamente a todos ¡¡LES SOBRA LA PLATA!!, he marcado con rojo lo correspondiente a Defensa e Interior y noten cómo no saben qué hacer con el dinero que se les asigna.

 
 Pulsar sobre la imagen para verla en tamaño legible.

Según declaró a Gestión, el especialista Juan Mendoza de la Universidad del Pacífico, “desde hace unos 12 años, la compra de armamento moderno no constituye más del 5% del presupuesto total del Ministerio de Defensa (…) El gasto en capacidad defensiva es muy pequeño, básicamente gastamos en mano de obra y pago de planillas (…) y del total de ese gasto (el 5% antes mencionado), casi el 90% se usa en gastos administrativos”. ¡¡O SEA, SÓLO SE USA PARA DEFENDERNOS EL 1% DEL 5 % QUE GASTAN EN COJUDECES!!

Según Juan Carlos Eguren,  ¡¡POR CADA S/.100 QUE TIENEN EN SUS ARCAS, HAN DISPUESTO UNOS S/.12!!  “Lo que ocurre en los ministerios de Defensa y del Interior constituye ya un caso clínico” finalizó.

¡¡UTAMARE!! ¿¿¿y para eso les quieren dar más recursos a estos pelotudos???

¿Ahora, conociendo lo “inteligentes” que son y debido a estas críticas, son capaces de agarrar todo el billetón comprar todo el dinero en armamento de última generación, quedarse con el 5% y regalarle a los terrucos hijos de puta el 95 % de armas recién compradas, para que sigan matando a nuestras fuerzas del orden, y así no perder la costumbre de malgastar ¿¿NO??

Mejor lo dejo aquí nomás, porque  de pura cólera ya me está por dar uno de mis delirium tremens con patadita a la luna , y eso traerá como consecuencia que mis loqueros me pongan la camisa de fuerza y me tiren como una KK al cuartito oscuro del manicomio.