sábado, octubre 13, 2012

¿"Hannival Montesinos" a Inteligencia?




A pesar de que el que dice que nos gobierna, (léase Ollanta), dijo que él junto a sus cómplices, digo, sus ministros del sector Defensa e Interior, acabarían con el terrorismo y la inseguridad ciudadana, más rápido de lo que Nadine se demora en demostrar que ella es la que manda, llegando incluso a pedir facultades para sacarles la mier... a todos los “chicos malos”, los pobres efectivos que están en la zona del VRAEM a manera de carne de cañón no tienen ningún control territorial , por lo que los terrucos hijos de la gran p…, están haciendo lo que quieren en la zona.
 

Luego del atentado terruco que dejó como saldo tres helicópteros hechos “KK” en el aeródromo comercial de Kiteni, quedó comprobado que nuestro Gobierno y los mandamases de las fuerzas del orden con sus respectivos Ministros por delante tienen menos INTELIGENCIA que ameba fumona, ya que a sólo 10 kilómetros del lugar existe una comisaría y una base militar llamada Venecia con más de 250 efectivos en total, los cuales no tenían ni la más remota idea de lo que hacían en esos momentos sus enemigos terrucos.

Para el ahora otorongo, y ex ministro del Interior, Octavio Salazar, “el descuido de zonas trascendentes dentro de la jurisdicción, que deberían estar resguardadas según un planeamiento táctico, presume graves falencias en inteligencia”.

Y es que, pasando tres días del ataque al aeródromo, una columna terruca bloqueó una de las vía de Tocto con la finalidad ¡¡DE “DECLARAR” A LAS LOCALIDADES CUSQUEÑAS DE KITENI Y KEPASHIATO COMO ZONAS LIBERADAS Y ADVERTIR A LOS TRANSPORTISTAS QUE LAS NUEVAS ACCIONES TERRORISTAS SERÍAN A CUALQUIER HORA DEL DÍA!!

Salazar indicó que en la jurisdicción del Vraem, que comprende también a Kepashiato y Kiteni, existen ‘puntos críticos’ como el centro energético de Camisea, el ducto que abastece el 50% de energía eléctrica o la central hidroeléctrica Campo Armiño y otros lugares que tienen trascendencia y que deben recibir, dentro del planeamiento realizado, protección de las fuerzas del orden.


“No entiendo por qué hoy no existe esta protección”, dijo el también ex director de la Policía Nacional al señalar que el plan de operaciones en el Vraem “no puede estar desarticulado”.


Si bien el plan de operaciones del Vraem incorpora dos documentos vitales: una apreciación de inteligencia, que establezca los lugares vulnerables a ataques terroristas, y una apreciación de situaciones, en el que se señalen los mecanismos a emplear para hacer frente a la amenaza subversiva, es decir cantidad de efectivos y variedad de equipamiento, “hasta el momento no se puede decir que este plan se ejecuta”, declaró el susodicho al diario Expreso.

¡¡UTAMARE!!, es decir, ya vivimos a milímetros de volver a la vida de antaño, pero no me refiero a la buena vida donde, como dice el dicho, todo tiempo pasado fue mejor, sino a las épocas en que los terrucos malnacidos hacían con nuestro país lo que ellos querían.


Por lo pronto ya salieron varios, diz que senderólogos, a advertir algo que es más cierto de que dos más dos es cuatro.

 

Sin necesidad de ser pitonisos, brujos, adivinos y/o chamanes, ya se sabe, por su accionar , que los terrucos hijos de puta querrán atentar, o mejor dicho, atentarán contra el gaseoducto de Camisea, dejándonos en penumbras como lo hicieron en sus buenas épocas, antes de que el “PRESODENTE” Fujimori los fumigue como moscas.

Pero como dijo Salazar y también lo dice éste loco calato que les escribe cojudeces, luego de que el “inteligentísimo” Presidente Toledo desactivara totalmente el servicio de Inteligencia, porque no logró nunca encontrar a alguien que llene los zapatos del funesto y demoniaco Don Vladi, Alias “El Doc”, nuestras fuerzas del orden chambean a ciegas y no tienen la más mínima idea de lo que hará su enemigo.

Pero se me viene una posible solución en mi alocado cerebro.


Así como juegan con la vida de nuestros heroicos soldados y policías, ¿por qué no juegan a la película el silencio de los inocentes y con las seguridades del caso, consultan a manera de Hannival Lecter Vladi”, que hacer en estos momentos tan jodidos?

Digo que tomen ésta desesperada medida porque siento que la cosa se está a punto de poner como lo que verán en el video que les coloco a continuación.