jueves, octubre 18, 2012

LA DICTADURA DEL PODER JUDICIAL





Como ya es conocido por todos, la Congresista  Cecilia Chacón ha sido sentenciada con tres condenas:
1 Pena de prisión por cuatro años SUSPENDIDA
2 inhabilitación para ejercer CARGOS PÚBLICOS POR 3 AÑOS
3 Pago de una reparación civil de  S/.2 millones  de soles.

Yo dentro de mi locura me pregunto: ¿esa inhabilitación para ejercer cargos públicos, significa que ya no puede ser Congresista desde ahora?

Resulta, que debido a mi paranoia cabalgante con triple salto mortal, me puse a preguntar al respecto a los más grandes eruditos que están internados conmigo en el manicomio, como lo son: Bias de Priene, Pitaco de Mitilene, Quilón de Esparta, Solón de Atenas y Tales de Mileto, y entre todos me hicieron llegar a una conclusión.

El Congreso no puede sacarla sino tiene sentencia efectiva de privación de la libertad, COSA QUE NO EXISTE, de otro lado, ¡¡EXISTE UN ACUERDO DE SALA PLENA (CORTE SUPREMA DEJUSTICIA) QUE SEÑALA QUE LAS SENTENCIAS DE INHABILITACIÓN DEBEN SER CUMPLIDAS DE INMEDIATO SIN ESPERAR RESULTADO DE LA APELACIÓN!!

CONFLICTO DE PODERES

Por lo tanto, en mi alocado y desequilibrado cerebro de loco calato, yo entiendo que: si el congreso no aplica el acuerdo vinculante de la Corte Suprema y retira del cargo a la Chacón y dado que el caso ya trasciende lo particular e implica un conflicto de qué poder es más fuerte, la corte suprema, donde se verá la apelación de Chacón ¡¡SENTENCIARÁ CON PENA DE CÁRCEL  EFECTIVA, PARA JODER A LA CONGRESISTA Y SOMETER AL CONGRESO!!

¿¿Y QUIÉN ES EL PONENTE DE ESTE ACUERDO VINCULANTE DE SALA PLENA??

¡¡¡Tátatatannnn!!!,  ¡¡¡Nada más y nada menos que César San Martín!!!

Lo más loco de todo esto es que por los tiempos requeridos para todos los dimes y diretes judiciales, este caso se verá más o menos en el mes de Enero, y para ese entonces San Martín ya no sería presidente del Poder Judicial y es muy "posible" que integre la sala que le toque revisar la apelación de la Chacón, ¿CÓMO LA VEN?

EN CONCLUSIÓN

Si el congreso no saca a la Chacón,  la suprema la mete presa para obligar al Congreso a sacarla,
Por lo que a la congresista en mención le conviene que el congreso la saque y pasaría piola.
 Es decir, lo que busca el Poder Judicial es ¡¡SOMETER AL CONGRESO!!

Lo cual para este loco se llama DICTADURA DE LOS JUECES.

Mientras, según mis fuentes, que son más certeras que balazo de pistolero, en un futuro inmediato, San Martín viajará e España para lograr que se le otorgue la nacionalidad española como lo hizo el escribidor, Marqués y Premio Nobel.

Al respecto me extraña muchísimo que:

1.- el fujimorismo no disponga de la inteligencia necesaria que le informe de este asunto

2.- Que el fujimorismo no pueda evitar que el gobierno de derecha  española (PP) le niegue esta gracia.

3.- Que el fujimorismo no presente un PROYECTO DE lEY que contemple el impedimento que los altos funcionarios tengan doble nacionalidad.

Bueno lo dejo aquí nomás porque ya mis loqueros se están acercando para aplicarme mi sesión matutina de electroshocks.

Pero les dejo un videíto de lo declarado por el ex oficial mayor del congreso  José Elice.