sábado, octubre 27, 2012

¡¡La Villarán “rebuzna” y los cerros bajan!!




La verdad es que no pensaba escribir nada hasta el lunes, pues a mi mujer, la cual es la hembra de mi especie, la acaban de operar y aún está internada en el hospital hasta el lunes, menos mal que no es nada grave, sólo se trata de un cambio de cabeza por la de una modelo que decapité para este fin.

Pero aunque prometí no escribir hasta el lunes, como se los estaba diciendo, me vi en la obligación de hacerlo, debido a los terribles hechos que se suscitaron en el distrito de la Victoria (¿de los vándalos?) quienes demostraron que los peruanos tenemos una seguridad que es más inútil que cinturón en bicicleta.

Caos en La Parada

Según publica el diario Perú21: “La violencia se apoderó de La Victoria, que se convirtió en un verdadero campo de batalla. Cientos de matones contratados por los comerciantes de La Parada se enfrentaron –con armas de fuego, palos y piedras– a unos dos mil policías que llegaron a bloquear el ingreso de los camiones de carga hacia el centro de abastos. Fueron horas de pánico. Poco después se confirmaba el terrible saldo: 2 muertos, así como 66 policías, un sereno y 34 civiles heridos. Ellos fueron llevados al hospital Dos de Mayo y al Hospital Central de la Policía”.

Este jueguito de “MATAGENTE”  empezó debido a que “SEGÚN LA LADY VAGA”, ella había solicitado el martes “APOYO POLICIAL” para prohibir la circulación de camiones de carga por La Parada y fue así que se ejecutó el operativo, con un tráiler y varios camiones que se trasladaron hacia el lugar para colocar 12 muros de concreto.

Al escuchar sus mentiras, La fiscal de prevención del delito, Cecilia Vásquez, salió al frente para desmentir a la Alcaldesa en cuestión, ya que según indicó, lo dicho por esa mezcla de alcaldesa, caperucita roja y pinocho, o sea la “ALCAPERUCITANOCHO”,  ¡¡COLOCÓ LOS BLOQUES DE CONCRETO EN LA PARADA SIN COORDINAR CON EL MINISTERIO PÚBLICO!!

"Aquí hubo una falta de coordinación total entre todas las autoridades, no queremos vivir en desorden, hay que tomar el principio de autoridad y esto se logra convocando a todas las autoridades, a la Fiscalía, Defensoría y de la alcaldesa (...) Aquí hubo apresuramiento, ellos se han creído auto suficientes en la Municipalidad de Lima, no se nos avisó", declaró la Fiscal, más asada que pollo a la brasa.

El saldo de esta “travesura” de la Vaga, dejó como saldo 2 fríos que tenían más anticuchos que anticuchera en la procesión del Sr. De Los Milagros.

Los “angelitos” en mención son: Kenyi Castro Velita (32), quien recibió un balazo en el abdomen, y Gino Cárdenas Rivero (20).

Rivera estuvo en “CANADÁ” en el penal de Cañete entre febrero y agosto de este año. Tenía siete denuncias en su haber, 5 por robo agravado (en grupo y con crueldad), otra por tráfico ilícito de drogas.

El otro “angelito” Castro Velita, (a quien me imagino, ya estarán velando) estuvo “PRECIOSO” en el Penal de Lurigancho desde el 31 de enero del 2000 hasta el 24 de julio de ese mismo año por el delito de robo agravado.
La tombería ya capturó a 26 de los “angelitos” que hicieron de la parada y Gamarra su campo de “juegos”, y los presentó en conferencia de prensa en la sede de la Dirtepol Lima.

La verdad que aunque tengo todos los datos y anticuchos de estos hijos de puta, no los pongo en este post, pues me parece irrelevante, ya que de hecho, si tengo que ponerme a hacer eso de cada uno que capturen por este chongo, tendría que poner un post de 30 kilómetros de largo, pues allí participaron más malparidos de los que la policía podrá capturar y los pobres, ni tiene idea de cuantos son, ya no cuentan con inteligencia, (me refiero a un departamento de inteligencia), y debido a eso, sólo han notado que son un “huevo”.

Mientras tanto, no sólo en la parada y gamarra sino en todo el Departamento de Lima, se siente un nerviosismo más jodido que el del pastrulo al que se le acabó el último kete.

Todo esto debido a que hasta el más bruto ya se dio cuenta de que estamos más solos que la fea del baile, y más indefensos que recién nacido frente a un lobo, y que en cualquier momento si los hijos de puta malparidos dirigidos por los terrucos y proterrucos lo deciden, podrán incluso, y sin temor a equivocarme, (recuerden que soy vidente), a invadir nuestras casas  ¿O A USTEDES LES CABE ALGUNA DUDA?

Bueno lo dejo aquí nomás porque mi mujer quedó tan bien con el cambio de cabeza, que ahora he decidido que le cambien el cuerpo, por el que me sobró de la decapitadita, Qué huevón, ¿no?, mejor me hubiera quedado con  la que degollé, pero sin cortarle nada, y sólo cambiaba de bruja, bueno, pero recién me doy cuenta de eso.

Aquí les dejo un video de los hijos de puta detenidos.