miércoles, octubre 10, 2012

Paniagua y su Gobierno de “TRAICICIÓN”




Según reveló hoy el diario Peru21, mientras que todos los peruanos estábamos conmocionados y mirándonos las caras como cojudos, por el Vladivideo  Kouri – Montesinos que, el en ese entonces, futuro embajador de Perú en España, Fernando “POPPY” Olivera y su manchita dieron a conocer, y por el que recuerdo decían, que habían pagado un huevo de dólares, sacados no sé de donde, según ellos de la donación de un gran patriota, (YA CUÑAO), el gobierno de transición promulgó una ley –de su propia autoría– que perdonó del pago de la reparación civil a los beneficiados con indulto o derecho de gracia que se dio para casos de terrorismo o de traición a la patria, ¡¡ES DECIR ADEMÁS DE NO TENER QUE PAGAR NADA A NADIE, TAMPOCO LE TENÍAN QUE PAGAR NI MIER… AL ESTADO!!.
Esta ley 27468 sobre beneficio a indultados, que también tiene las firmas de Carlos Ferrero Costa y Henry Pease, más conocida en el manicomio donde vivo, como la ley “taservidocamarada” fue presentada por el ejecutivo el 5 de diciembre de 2000, apenas dos semanas luego de que Paniagua posara su trasero en el sillón de Pizarro y cinco días después de la primera carta que enviaran Abimael Guzmán y la cúpula terruca ordenándole les dé esos beneficios.

Y como evidencia, aquí tienen la página del peruano de ese día en donde sale publicada dicha vergüenza.

 Pulse sobre la imagen para verla en tamaño legible.


Hasta ese momento, los indultados alcanzaban la exoneración del pago de multa. Sin embargo, en la Ley N° 27468 se incluyó también la exención del pago de la reparación civil a favor del Estado, ¡¡ES DECIR, CHAU TERRUCO, ERES LIBRE, GRACIAS POR MATARNOS, Y NO DEBES NADA A NADIE!!

¿Alguno de ustedes recuerda que alguna ONG haya hecho chongo por esa ley, que según Marcos Ibazeta es más irregular que un retrato de Toledo hecho por Pablo Picasso, en su época cubista, borracho y de espaldas?

¿¿¿Y si esa ley existe, por qué ahora Toledo quien junto a García Sayán , sacaron de la jaula a miles de terrucos, dice que para indultar al “PRESODENTE”  Fujimori, primero tiene que pedir perdón y luego pagar LA REPARACIÓN CIVIL???

Bueno, mejor lo dejo aquí nomás porque esas son cosas del Orinoco, que tú no sabes ni yo tampoco, pero si lo averiguas pasa la voz pé, que aquí todos los orates queremos saber.