lunes, octubre 15, 2012

Pedro Cateriano y sus rebuznos ministeriales.





El Ministro de defensa, “Pedo Catre y ano”, perdón digo, Pedro Cateriano, al que más bien debieron nombrar como ministro de ataque a nuestro país, en vez de responsabilizarse por el avance terruco y hacerle frente como se debe para acabar de una vez por todas con ellos, salió a rebuznar que la culpa de que aún exista esta lacra malparida, no es culpa suya, sino de los gobiernos anteriores.
          
Según el susodicho, la situación actual es por la “política del avestruz” que tuvieron sus predecesores; o sea el pelotudo no se da cuenta que al decir esto, está metiendo su cabeza dentro de su propio orificio rectal, para esconder su responsabilidad ,echando, con razón , o no la culpa a otros, en vez de tomar al toro por los cuernos y hacer lo que supuestamente “otros” no hicieron, mejor dicho, y para ser más claro, CALLARSE EL HOCICO E IMITAR A FUJIMORI.

“Si esta organización actúa de esta manera se debe a un descuido, a una política de avestruz que se ha practicado en años pasados. A esos ex ministros que exigen mi renuncia les preguntaría por qué ellos cuando tuvieron el fajín ministerial dejaron avanzar el terrorismo”, cacareó como buena gallina el huevón en cuestión. OJO: LO DIGO X QUE LAS GALLINAS COMO ÉL PONEN HUEVOS, NO POR INSULTARLO.

Según el susodicho, “ya han tomado las medidas para dotar de los recursos necesarios a los soldados destacados en el VRAEM”. ¡¡ES DECIR HA ESPERADO A QUE OCURRAN UN HUEVO DE ATENTADOS TERRUCOS PARA RECIÉN DECIR QUE HARÁ ALGO!!

Mientras tanto, tendremos que esperar a que nuestros heroicos soldados y policías reciban sus hondas , piedras, soplamocos y chalecos anti insultos, con que Cateriano, los equipará para hacerle frente a los hijo de putas terroristas que lamentablemente, están más equipados  que  carros de competencia.

Mejor lo dejo aquí nomás porque ya la sangre me está hirviendo de pura cólera, y voy a aprovechar para sacarme una tacita para hacerme un cafecito, tipo Bloody Guadañis.