sábado, noviembre 03, 2012

¿A “Lynchar” a Lynch?





Nicolás Lynch, Embajador de nuestro país en Argentina, por lo tanto, dicho sea de paso, quien nos representa, vergonzosamente, ha demostrado dos cosas: o que es una inocente palomita, o que es un lobo siberiano, más peligroso que jugar con una granada de mano sin seguro.

El que evidentemente se ganó la chamba de Embajador como premio por haberle chupado las medias a algún humaliento, no pudo contener su verdadero sentir “patriótico” y, en vez de hacer que las autoridades, o los custodios de su delegación, saquen a patadas en el culo a los terroristas del Movadef que estaban pintando nuestra embajada, les abrió las puertas, conversó con ellos y hasta les recibió un papelucho donde entre muchas cosas,   pedían la inmediata liberación del hijo de puta genocida Abimael Guzmán.  Es decir, para mí Lynch, como embajador, más bajo no pudo caer.

Otra KK más para el bacín
                            
En el primer video que aparece  al pie de este post, se puede apreciar a las terrucas Magna Abad y
Gina Huarcaya, quienes increíblemente luego de todo este chongo y otros por el estilo fueron designadas ¡¡COMO  MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL PARA LOS COMICIOS DEL CONSEJO DE CONSULTA DEL CONSULADO!!

Cabe mencionar que toda esta mier…fue gracias al cónsul Amézaga y al vicecónsul Manuel Cacho Souza (quien se hizo famoso hace unos años por cantar borracho ¡pásame la botella! en el avión presidencial) ya que ellos permitieron la participación de las terrucas.

Increíblemente el imbécil cónsul, perdón, digo, el vicecónsul, Cacho Souza rebuznó que se les permitió participar en la elección a estas personas que pertenecen a una organización que apoya a Sendero Luminoso, ¡¡ “PORQUE ASÍ ES LA DEMOCRACIA”!!

También “ISAAC EL NECIO”  defiende al Movadef

 

Como para sazonar todo este chongo, el geriátrico papito presidencial, que al parecer está más senil que Matusalén, rebuznó que el JNE le negó al grupo pro senderista su inscripción como partido político de manera abusiva y que el “Movadef tiene derecho a hacer bulla de la forma que pueda”.

“Ha habido un error del Estado Peruano, pues ellos han pedido su inscripción como partido electoral, ya que habían cumplido con todos los requisitos de la ley; y el hecho que estén solicitando su inscripción, significa que ya han relegado su método de lucha: el asesinato. Ellos ya han declinado de eso, sus líderes también. Ellos prefieren buscar el poder mediante el voto y ya no por el asesinato”, cacareó el geriátrico tío.

El jefe de la tribu Humala justificó los chongos de los terrucos en el exterior y aseguró que estas se pueden repetir en otras partes de América y Europa.

“Si no lo han inscrito habiendo cumplido todos los requisitos de ley, y así fue según el dictamen de la ONPE, el JNE abusivamente le ha negado su derecho a inscripción. Ellos tienen derecho a hacer bulla de la forma que pueda, si ya lo han hecho en Buenos Aires. Si se ha llamado a nuestro embajador allá, mañana lo van a hacer en Moscú, después lo harán en Washington y en Beijing”, vociferó el anciano.

García Sayán nos cree cojudos

 

Según el proterruco ex ministro de Justicia, “de pronto el embajador Lynch no estaba plenamente informado de quiénes eran las personas y qué buscaban. Eso ocurre muchas veces, a veces te encuentran y se toman una foto contigo y no tienes cómo saber quién es”, indicó, me imagino, que cagándose de risa por dentro. ¡¡CLARO CUÑAO!! Y (sobre todo cuando le acababan de pintarrajear la embajada con lemas terrucos, ¿no?). (Ver el segundo Video)

Bueno, como siempre les digo, saquen Ustedes sus propias conclusiones pues yo soy un simple loco que les escribe cojudeces desde un manicomio local

Aquí les dejo el par de videítos que les prometí.