martes, noviembre 27, 2012

Antauro, tal y como lo vaticiné



Tal y como lo vaticiné en una de mis innumerables profecías, por lo que ya no es ninguna sorpresa para mí, y lo pueden constatar en mi post del día jueves 19 de abril del 2012 llamado   Los secuestradores Etnosenderistas de Keshiapato , sobre el cual pueden clickear para leer completamente, el pastrulo Antauro lo único que desea desde que lo parieron es ser presidente, o dictador, pero lo más terrible de todo esto es que lo quiere hacer, para concha, de la mano de los más recalcitrantes y genocidas terroristas, a los que él llama “LA IZQUIERDA MACHA”.

Reporte semanal, recién se dio cuenta de esto el domingo pasado de pura cazuela, y debido a que les cayó de leche y pirateado, es decir, enviado por lo bajo, el video que difundieron y que demuestra que dicho programa no se dio el trabajo de pensar para hacer la conexión entre el pastrulo y los terrucos, como yo lo hice y demostré en el video que aquí les pongo y que también subí a YouTube y que pueden ver a continuación.

 

RECUERDEN LEER MI POST COMPLETO del día jueves 19 de abril del 2012 llamado   Los secuestradores Etnosenderistas de Keshiapato PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LO QUE DIGO. 

No es que quiera menospreciar el trabajo del programa en mención, sino que quiero dejar en claro que yo hace meses desde el manicomio, investigando videos, leyendo y uniendo cabos pude hacer la profecía, además recuerden que yo soy un Nostradamus que escribe cojudeces, ¿O, NO?


Aquí el video que ellos difundieron.