martes, noviembre 13, 2012

Apología terrorista mediática.





La verdad es que no pensaba postear nada, pues estoy con una gripe y una tos que sólo se las desearía a la sarta de terrucos, proterrucos, caviares y otras cacas que por allí pululan, emanando sus asquerosas miasmas.  

Pero decidí escribir este post, ya que medios de comunicación, que dicen ser más serios que saludo en velorio, están sirviendo, sabiéndolo o no, pues como ya sabemos y las malas lenguas dicen, (“POR LA PLATA BAILA EL MONO”), de bacinica para que esos terrucos evacuen toda su mier…

Un escandaloso caso sobre esto ocurrió este fin de semana en RPP, donde, el muy correcto y serio entrevistador “Chema” Salcedo, increíblemente le dio tribuna a Alfredo Crespo, abogado del genocida Abimael Guzmán y mandamás del “OTRO SENDERO”, es decir, del Movadef, que no es más que el segundo nombre de sendero luminoso, y no el brazo político de sendero, como muchos incautos andan rebuznando cuando salen a pastar.

La verdad es que se me revolvieron las tripas al escuchar, al supuesto “correcto” periodista, ¡¡DECIRLE DOCTOR CRESPO!! al malparido terrorista convicto y confeso, que no oculta en lo más mínimo que es SENDERISTA, MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA-PENSAMIENTO GONZALO, es decir ¡¡TERRORISTA DE PURA CEPA!!

En fin, en la entrevista, Chema y su compañero, de cuyo nombre no puedo acordarme, pues hoy se me dio por creerme el Quijote, dejaron que el hijo de la gran P… y jefe del Movadef, es decir el nuevo cabecilla de sendero, se explaye y rebuzne todo lo que le venga en gana.

Claro que ellos, (los periodistas), le hicieron preguntas, supuestamente “incómodas", como por ejemplo: ¿firmaría usted un documento en el que diga que el Movadef no tiene nada que ver con sendero, ni con el terrorismo?, a lo que el pendejo del terruco en cuestión respondió que no sabía, pues tendría que consultarlo con toda su mancha terruca para hacerlo.    

Los Periodistas preguntaron nuevamente, ¿pero Usted, como persona individual, lo firmaría?
a lo que el terruco que pareciera que hubiera, (ojo que digo pareciera) , pagado para que le hagan un PUBLIREPORTAJE para glorificar al terrorismo, se hizo el huevón cambió de tema y la entrevista siguió como si nada.

¿¿Es que acaso nos encontramos ante el inicio de una nueva campaña terrorista de utilizar a los medios para que hagan apología a su asquerosa causa??

Aquí les dejo el video de una parte de la entrevista donde podrán apreciar cómo Chema trata al terruco en cuestión como si fuera una celebridad, y se refiere a él como Doctor, y cómo el malparido terrorista se encuentra más contento que perro con dos colas ya que según dice le están dando la oportunidad de dirigirse a los MILLONES de oyentes que tiene la radio en todo el país.