sábado, noviembre 17, 2012

JDC culpa a la Presidenta Nadine





El cojo de rojo, quien fuera eyaculado de la jaula de otorongos por tratar de hacer leyes para su bienestar y el de sus familiares, culpó de su “mala pata” directamente a nuestra presidenta Nadine Heredia.

Según rebuznó el susodicho, el castigo que se ganó, por creerse pendejo, el cual, lo inhabilita por 90 días de sus funciones parlamentarias “se logró con una negociación entre el fujimorismo y la bancada oficialista de Gana Perú”.

"No es casualidad que hoy empiecen a evaluar el expediente (del pedido de indulto del ex mantario). El fujimorismo ha cargado contra quien investigó a su presidente (...) También se negoció los cambios legales para facilitar candidaturas al 2016", dijo mientras se movía como quien baila Conga.

No contento con eso, culpó a la esposa de nuestro Primer Damo, léase Ollanta Humala, de estar detrás de las votaciones de la bancada oficialista que llevaron a suspenderlo.

"Pienso que estando (Ollanta Humala) ausente es difícil que haya hecho un seguimiento de lo que está ocurriendo en el Perú y como estamos en un gobierno de pareja, la otra parte (Nadine Heredia) ha monitoreado el tema", declaró el rábano con apariencia de kión.

Además, tuvo el descaro de decir que su suspensión es una muestra clara de "la traición (de Ollanta Humala) a los principios que marcaron los procesos del 2011". ¿¿O SEA EL COJUDO NOS ESTÁ DICIENDO QUE ÉL APOYÓ A HUMALA PENSANDO QUE EN RETRIBUCIÓN LO DEJEN HACER PENDEJADA Y MEDIA??

Así es como actúan todos los rojos, dicen que quieren ayudar al que no tiene, y lo que en realidad quieren es enriquecerse a costa de los pobres, utilizándolos para ponerlos como víctimas y ellos figurar como sus salvadores, formando ONG’s proterrucas y de falsos DDHH, que se dedican a enriquecerse a costa de la gente que menos tiene.

Lo malo es que al parecer, este castigo no le hará ni cosquillas al otorongo rengo, pues según dicen las malas lenguas, el precio de la chela y su venta en estos días subirá como la espuma. ¡PLOP!

Bueno los dejo , pues allí vienen mis loqueros para aplicarme mi electroshock matutino.

Pero no sin antes dejarles un videíto al respecto.