lunes, noviembre 19, 2012

Pastrulo Antauro regresó a cárcel dorada


  
INPEl E no tuvo más remedio que allanarse, es decir, ponerse en cuatro,  ante la extraña decisión del Poder Judicial, quien decidió, no se sabe por qué motivo, sacar de su jaula de la Base naval, al asesino, fumón, marihuanero y pastrulo, hermano Presidencial, alias Pachacútec Azul, o  Mr. Andahuaylazo.

Según su enajenado padre, quien está igual de loco que el matatombos, pero con el agravante de que fue él quien les metió la locura en la cabeza a toditos sus hijos, Ollanta incluido, el INPE cumplió el fallo que sacó a su engreído de la Base Naval esta madrugada.

 “He llamado al penal y sus autoridades me han dicho que mi hijo Antauro ya está en Chorrillos” rebuznó el geriátrico bufón de la corte Humala.

Todo esto, ha dejado al jefe del INPE, José Pérez Guadalupe, más descontento que gato en perrera y declaró que no dará su brazo a torcer y que va a regresar al matatombos, a su jaula en  la Base Naval para que cumpla allí toda su condena completita.

Lo que me parece extraño de todo esto, es que justo coincide con el tema del indulto a don Fuji, el Preso-dente, además de las encuestas que muestran que Ollanta se encuentra más hundido que el Titanic y que todos opinan que la que gobierna es su esposa la carecuy, que no hizo nada para liderar la seguridad ciudadana, como lo prometió, y que vivimos a merced de los narcos, terrucos y delincuentes.

Pero como siempre les digo, a mí no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones, pues yo sólo soy un loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local.


Aquí les dejo un videíto al respecto.