miércoles, noviembre 28, 2012

PJ ordena “vacaciones” de pastrulo Antauro.

El orate progenitor de los hermanitos Humala se encuentra más contento que marica en salchichería, debido a que el Poder Judicial ordenó que su hijo, el fumón, matatombos, evidente terruco y futuro golpista de su hermano el presidente, sea trasladado nuevamente al penal “Virgen de Las Mercedes”, lugar donde fumaba tronchos sentado en la silla de la oficina del director, con las patas sobre el escritorio y no le pasaba nada.

El anciano patriarca de la tribu que lleva su apellido, rebuznó, más feliz que piajeno en sembrío de girasoles, que el PJ les acaba de notificar de la resolución que dispone la salida del etnocacerista de la Base Naval del Callao, y que en ella indican de que la sentencia de la Corte Superior de Lima ordena a las autoridades del INPE cumplir inmediatamente el fallo “BAJO APERCIBIMIENTO DE DESTITUCIÓN”.

“La sentencia señala que la Base Naval del Callao por ser excepcional para cierto tipo y categoría de delincuentes, no le corresponde a Antauro, por lo que su reclusión en ese lugar fue arbitraria”, recalcó el anciano a punto del infarto por la alegría que sentía al saber que el Poder Judicial, estaba más asustado que cucaracha en fiesta de huaynitos, al escuchar que su hijo, el fumón, pensaba lanzarse a la presidencia para el 2016 y que estaba seguro de que ganaría.

Fuentes judiciales confirmaron la decisión de la Corte Superior de Lima que dispone el internamiento del milico en retiro, pero pastrulo en actividad, al penal de Chorrillos.

Mientras que los funcionarios del INPE indicaron que por el momento no harán ningún pronunciamiento sobre el tema.

Por su parte, la Corte Superior de Lima emplazó al jefe del INPE,  José Pérez Guadalupe, a acatar la orden, bajo la amenaza de ser eyaculado de su puesto si la desobedece.

Según publicó hoy el diario PERU21, dicho artículo establece que “la sentencia que ordena la realización de una prestación de dar, hacer o no hacer es de actuación inmediata. Para su cumplimiento (…) el juez podrá hacer uso de multas fijas o acumulativas e incluso disponer la destitución del responsable”.

La verdad es que para este loco calato que les escribe, todo esto sigue siendo una cortina de humo para tapar cosas que se vienen, o que están pasando desapercibidas, como eso que el día 27 se reunieron el “presidente” del PJ y el vocero del fujimorismo para tratar temas de mutuo interés, como la reciente reapertura de la investigación fiscal por el asunto de las esterilizaciones forzadas y las dos acusaciones constitucionales que tiene el Dr. San Martin las mismas que posiblemente serán discutidas en el congreso la próxima semana.

San Martín ha cumplido "aparentemente" con su parte,  ahora le toca al médico convencer a su grupo político, aunque a todas luces el costo es muy alto para el fujimorismo y el resultado poco certero incluso para el investigado  “Achinaga”,  pues las declaraciones de San Martín no obligan a nadie, menos si en privado concerta contra el fujimorismo.

Pero como ya saben y siempre les digo, mejor no me hagan caso, pues yo sólo soy un loco calato que por allí pulula, así que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Aquí tienen la resolución original completa que ordena regresar al fumón a Chorrillos, recuerden clickear sobre las imágenes para verlas en tamaño legible.