miércoles, diciembre 12, 2012

Chávez Frías, ¿cada vez “más frío”?




¿Nunca han dicho ese refrito de que jamás le desearían algo ni a su peor enemigo?



La verdad es que a mí se me revuelven las tripas de desear que el matón llanero Chávez  Hu-go (pues es mitad humano y mitad gorila), muera repodrido y sufriendo por el terrible cáncer que lo aqueja.



Como muestra de que lo que digo, acerca de que me jode desearle esa suerte, es que mi propia esposa, a la que amo más que a mi vida, acaba de pasar por un penoso tratamiento de cáncer al seno, incluidas 2 operaciones, y aunque se supone que ya no tiene nada, debe seguir el tratamiento, luego de haber sufrido horribles sesiones de quimioterapia, que la dejaban al borde de la muerte, además de radioterapia, píldoras, entre otras cosas.



Me imagino que lo que siento es como cuando piensas en que tu perro, u otro buen perro, tienen una enfermedad incurable y te niegas, por más que todos los veterinarios te lo han dicho, a sacrificarlo.



Pero ¿Qué pasa si cualquiera de esos perros está con rabia y ya mordió a muchas personas, incluso a niños, quienes murieron debido a ese mal? Definitivamente no dudarías en hacerlos sacrificar, ni te daría pena, pues es algo que estarías haciendo por el bien del resto. ¿O ME EQUIVOCO?



Claro que aquí nadie está hablando de matar al Llanero de pacotilla, pues al parecer, Dios, en su infinita sapiencia, se está haciendo cargo de ese trabajito, que si bien es sucio, alguien tenía que hacerlo.



La verdad es que Chávez tiene el gran mérito de haberse ganado este odio internacional, a punta de romperse los lomos abusando de los suyos, amenazando a los que no lo quieren, expropiando propiedades privadas, regalando petrodólares a países para que se arrodillen y lo apoyen lamiéndole el culo, mientras que su pueblo se muere de hambre.



Ahora que el “suciobicho” siente que la muerte le está coqueteando más cerca que nunca, ha designado como su sucesor al vicepresidente y canciller Nicolás Maduro, por si Chávez no pueda asumir el cargo el próximo 10 de enero, o si fallece.



Claro que yo creo que si el patán “se apaga”, su sucesor también se caerá de puro “maduro” y lamentablemente nuestros hermanos venezolanos pasarán momentos muy difíciles hasta que se forme un nuevo Gobierno, pues aunque parezca increíble, el portador del “cangrejo” ha hipnotizado a miles de monigotes, que siguen lo que ellos llaman “Chavismo” por la promesa de un plato de lentejas y un puñadito de dólares que no se les da a los que no están con el moribundo en mención.



Otra cosa a tener en cuenta es que hay que recordar que todo ese tango de “LOS BOLIVARIANITOS” que ha sido ya contagiado a varios países de la región, como Ecuador, Bolivia, etc. está muy bien manejado por la inteligencia Cubana, es decir, Cuba hace los malignos planes y Chávez, paga con sus petrodólares, así que será bien difícil que los venezolanos se liberen de esos “mamones” y pendejos que o viven del dinero de Venezuela , o solapadamente gobiernan, y mandan en otros países, como es en el caso de Cuba, utilizando también el dinero Llanero mediante su departamento de inteligencia. 


Bueno, pero como siempre les digo, nunca me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones, pues recuerden que yo sólo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local.



Aquí les dejo un videíto del pelotas de maduro llorando cual Magdalena “por su marido” el del cangrejo.