viernes, diciembre 14, 2012

Gobierno homofóbico da paso atrás



A mí, al principio y dentro de mi enajenación de loco, mas no de loca, no me pareció mal que en una ley se sancionara con el pase al retiro el “tener relaciones sexuales con personas del mismo género, que causen escándalo o menoscaben la imagen institucional”, ya que desde mi locura no capté que allí había un gato encerrado que era más grande que un león.

Digo esto pues yo en mi lógica de orate, pensé, “ta bién pé”, pues si ellos hacen sus cosas y causan escándalo, sería igual que si una pareja de heterosexuales hagan sus cosas haciendo escándalo. ¡¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!

Luego, en un momento de lucidez me percaté que ese mandato era más homofóbica que Antauro, su viejo, y Ollanta, al hacer sus planes de fusilar a los que ellos llamaban cabros, en la plaza de armas, ¿LO RECUERDAN?

Fue en ese momento en que me di cuenta que si una ley debe ser para todos, como lo dice la constitución, Y SI NO LO DICE, ME AVISAN PARA AUMENTARLE ESO, la nueva ley de los tombos debería decir que se castigaría a cualquiera que haga chuculún escandaloso, sea heterosexual, transexual, gay, buey, burro o caballo, sin distinción alguna.

Menos mal que esto que se me ocurrió en un momento de lucidez, también fue notado por la mayoría de ciudadanos de a pie, a parte de los padres patrios, madres patrias, y algunos del ejecutivo, pues además de que entre ellos, hay más gays solapas que en un convento, se dieron cuenta de que sus bonos bajarían más rápido de lo que ellos se aumentan el sueldo, es decir, ¡¡más rápido que un pedo de Flash!!

Es por ese motivo que han decidido corregir, mediante una fe de erratas, que será publicada hoy en el diario oficial “El Peruano”, el decreto legislativo sobre el reglamento interno de la Policía Nacional del Perú (PNP) que sancionaba con el pase al retiro las relaciones sexuales entre policías del mismo sexo, y ahora dirá: “TENER RELACIONES SEXUALES QUE CAUSEN ESCÁNDALO O MENOSCABEN LA IMAGEN INSTITUCIONAL PASARÍAN INMEDIATAMENTE A LA SITUACIÓN DE RETIRO”. Es decir, ya no dirá nada de “los brócolis”

Bueno, menos mal que yo no soy tombo, porque ahora en el manicomio se me ha dado por creerme Lady Godiva y estoy en amores con mi caballo, quien precisamente me está esperando para dar una cabalgata de esas como “Dios manda”, así que los dejo por ahora.