domingo, diciembre 09, 2012

¿Por qué Ollanta tiene miedo a Villena?




Es increíble, cómo José “Villano”, el repudiable ministro maricón, es protegido desde las más altas esferas, es decir, primero lo defendió el premier y ahora el mismísimo presidente, se queda con el hocico cerrado cuando se le pide que rebuzne al respecto,  (ojo que para mí, ser maricón no es ser gay, sino ser cobarde y abusivo. Hago esta aclaración pues creo que la gran mayoría de gays tienen excelentes valores y no caerían tan bajo como el rosquete Ministro en mención).

Ayer, luego de una semana del cobarde acontecimiento que protagonizó el rosquete de Villana, (QUIEN DICHO SEA DE PASO AUN NO CONTESTA MI RETO DE PELEAR CONMIGO UN PAR DE VUELTAS DE BOX), Nuestro Primer Damo, Ollanta, se apareció más tarde que Héctor Lavoe a sus conciertos, a la ceremonia de colocación de la quilla del futuro Buque Escuela La Unión, y pese a que los periodistas lo presionaron más que a chisguete de paste dental sin contenido, para sacarle una declaración sobre Villena, el susodicho se hizo el cojudo y esquivó las preguntas mismo campeón de matagente.

Esto, a pesar de que el maricón de trabajo, al que su cobardía le brota sin trabajo, se encuentra cerca de la interpelación, y a pesar de que la mayoría de políticos han criticado el abuso de “Villano” y lo ven como el gusano que es (con el perdón de éstos animalitos y las orugas, por supuesto).

Mientras, por su lado, nuestra Presidenta Nadine, quien al parecer es la quien le pisa el poncho y le pega a Ollanta, salió a rebuznar que el ¡¡¡“GOBIERNO SOLO RESPALDA A MUJERES QUE NO RETIRAN LA DENUNCIA”!!!

Es decir que la “carecuy”, quien además lidera la campaña de "No violencia contra la mujer", aparentemente no sabe qué hacer o decir, para defender al maricón de trabajo y balbuceó cojudeces más ambiguas que mirada de visco, al referirse a la agreción que cometió “Villano” contra una empleada de Lan.

“Creo que hay lecciones que aprender de esta experiencia que nos ha pasado. Lo primero que hay que decirle a las mujeres es que el gobierno del presidente Humala, las mujeres que los rodeamos, estamos con la defensa no solo de los derechos de la mujer, sino también respaldándolas en cuanto tengan algún tipo de agresión para que no solo denuncien y si están seguras, no retiren la denuncia”, roznó la Rosario Ponce del Palacio de Gobierno.

A pesar de lo que muestra el parte médico y la denuncia de la agraviada, la “Carecuy” prefirió tomar en cuenta la versión del ministro rosquete y recalcó que éste ya ha dicho que no agredió físicamente a la empleada de LAN.

¡¡¡!UTAMARE, ¿qué tanto miedo le tienen al maricón de trabajo?

¿Qué mier… le sabe ese Marica a los del Gobierno, que al parecer todos se churretean de miedo de tocarlo?

No creo que sea tan loco como yo, que tengan miedo que si lo castigan, irá a pegarles a todos ellos también ¿NO?

PARA MÍ, QUE AQUÍ HAY UN GATO ENCERRADO QUE ES “DE TAMAÑO FAMILIAR”, y prometo averiguar qué tipo de gato es, y por qué asusta a tantos.

POR LO PRONTO, ESE MARICÓN, A MI NO ME ASUSTA EN LO MÁS MÍNIMO Y SIGUE EN PIE, MI RETO A UNA PELEA DE BOX LO ANTES POSIBLE, YA LE DIJE QUE SE COMUNIQUE A MI CUENTA @LAGUADANIIA, ¡¡PERO NO CONTESTA!!

OE, ROSQUETE, ¡¡CONTESTA PUES!!, PARA QUEDAR, LUGAR, DÍA Y HORA.

PROMETO QUE IRÉ DISFRAZADO DE MUJER PARA QUE TE ANIMES A PEGARME, PUES HE ESTADO PENSANDO Y CREO QUE A LOS HOMBRES LES TIENES MIEDO, COMO BUEN MARICA QUE ERES.

¡¡YO SOY MÁS VIEJO QUE TÚ, PODRÁS ABUSAR DE MÍ, NO TENGAS MIEDO!!

LO MALO PARA TI ES QUE ESTOY MÁS LOCO QUE LA P…  MADRE, ENTRENO TODOS LOS DÍAS EN EL GYM DEL MANICOMIO, DONDE TAMBIÉN TENEMOS UN RING DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE BOX Y NO LE TEMO A NADA NI A NADIE.

ESPERO TU RESPUESTA CABRÓN. 

Aquí un videíto de cómo Ollanta se hace el web - von