lunes, diciembre 10, 2012

Sacan a Ministro maricón solo por presión mediática.




Luego de una semana más escandalosa que cura bailando calato sobre el altar, y de manera más sigilosa que pedo con silenciador, el rosquete ministro “Villena” fue reemplazado por Nancy Laos Cáceres, pero no porque los del ejecutivo hayan estado indignados por su cobarde accionar, sino, más bien por la gran presión a la que se vieron expuestos por parte de los medios, que veían incrédulos y escandalizados, cómo las cabezas del Gobierno trataban de proteger al rosquete en mención.

Finalmente y con menos ruido que cohetes pasados, se puso en su reemplazo y se le tomó juramento a Teresa Nancy Victoria Laos Cáceres.

Según publicó hoy el Diario La Razón “Una fuente del Ejecutivo, informó que la suerte de Villena Petrosino se determinó luego que la primera dama, Nadine Heredia, no ocultara su fastidio por la avalancha de críticas que le empezaron a llover en las redes sociales, luego de emitir una posición esquiva para que se sancione este bochornoso caso, a pesar de todas las pruebas que habían salido a la luz”. Es decir, que al parecer, la carecuy vio peligrar su carrera a la presidencia para el 2016, chequeando el termómetro de las redes sociales y decidió darle forata al marica al que antes protegió con indómita bravura, llegando a decir incluso en un momento, que el Gobierno sólo protege a las mujeres que no retiran las denuncias por agresión, sabiendo perfectamente que la empleada de LAN, tuvo que retirar la denuncia contra “Villano” por las constantes amenazas que recibía.

La nueva Ministra juramentó el cargo, sin bombos ni platillos, ya que ni bien le tomó juramento, el Primer Damo Ollanta, la presentó a los asistentes del Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Mientras, por su lado, la evidente presidenta y Rosario Ponce de palacio, (léase Nadine) se hizo presente en la escena a manera de “choque y fuga”, dándole un beso y desapareciendo.

Lo increíble que todos los mandamases asistentes hicieron lo mismo, e increíblemente desaparecieron de la escena, sin dar ninguna explicación y sin intención de responder preguntas.

Lo ocurrido con el rosquete de Villena, según afirma el diario LA RAZÓN, terminó en el gabinete Juan Jiménez, pero, seguiría en el ámbito judicial, y posiblemente derive en una sanción administrativa, ya que la denuncia de la agraviada, Ana Lucía Ramos (24), en la dependencia policial del aeropuerto, ya se trasladó al Segundo Juzgado de Paz Letrado del Módulo de Justicia de Cerro Colorado, expediente que contiene todas las pruebas que comprometen al titular de Trabajo.

Mientras que yo me sigo preguntando: ¿¿Qué tanto miedo le tienen a ese maricón??

¿¿Por qué todo se ha hecho de manera más asolapada que miembro de travesti??

¿¿ Por qué el “valiente” ex ministro, aún no acepta mi reto a una pelea de box??

¿¿ Es que le tiene miedo a los hombres??, ¿¿o no sabe de qué pie cojeo para poder amenazarme, y librarse de una pateadura que le promete este loco calato??

Bueno, lo dejo aquí nomas por hoy, pues ya mis loqueros vinieron a cambiarme el pañal.