miércoles, enero 23, 2013

¡¡Aparece foto de Chávez bailando con hermanos Castro!!




Aunque ha aparecido una foto, que para mí es más falsa que moneda de 3 soles, y que verán al final de este post, yo creo que la fotografía en mención es sólo una burda manipulación con la que los Chavistas quieren hacernos creer que Chávez Frías aún está tibio y alejándose del infierno que se merece con indómita bravura.

La foto que no tiene ni fecha ni calendario, al mejor estilo de la canción caballo viejo, muestra al dictador Llanero caminando por la Habana con varias personas.

Según los que colgaron esta foto en las redes y la información difundida por el propio gobierno Chavista, el susodicho “sigue recuperándose de su última operación para tratar su cáncer en La Habana”, aunque la verdad es que desde Diciembre no se le ha visto ni penando.

Por supuesto que el gobierno venezolano no se ha pronunciado oficialmente sobre la autenticidad de la información con la cual ha sido difundida la fotografía, ni de la veracidad de ésta.

Como ustedes pueden observar en el burdo montaje que este loco calato ha puesto como foto abridora de este post, es facilísimo hacer con Photoshop lo que a uno le dé la gana con una foto.

Aquí les dejo la foto real publicada según el portal argentino eldiario24.com. como real.

Foto de Hugo Chávez recorre redes: afirman que es luego de la operación