jueves, enero 24, 2013

“El paraíso” de Eliane Karp.





Ayer el diario Correo dio a conocer de que la Sra. Eva, quien es la mamá de  Eliane Karp y de hecho, por la edad de esta (de Eliane), también debe ser la madre de Caín y Abel, o sea, debe ser la Eva de quien nos hablan en la biblia, había comprado una casita de sólo $3 millones 750 mil en Las Casuarinas, su ex vicepresidente David Payasito Waisman, quien fuera mascarón de proa del gobierno del “sano y salado” se puso más asado que pollo a la brasa y  señaló que la Sra. Eva estaba más misia que mendigo en puerta de sinagoga y por lo tanto “no pudo tener medios como para realizar una compra de tal magnitud”.

"La mamá de Eliane Karp es una señora de muy avanzada edad que nunca ha tenido ingresos conocidos como para poder sustentar una compra millonaria. La señora no tiene una situación económica holgada, no es una persona con fortuna", declaró Waisman al diario en mención.
Por su lado, el otorongo Juan Díaz Dios quien es parte de la Comisión de Fiscalización, dijo que este caso lo investigarán hasta que se demuestre lo contrario: "Es algo que requiere ser investigado; en la próxima sesión lo solicitaré", dijo.

Mientras que Julio Gagó, otro otorongo,  rugió que ha pedido información a la Sunat y a la Policía Fiscal, porque si el dinero de la compra viene de Bélgica, país de origen de la suegra de Toledo, "DEBIÓ SER DECLARADO Y PAGAR ALGÚN TIPO DE IMPUESTO".

Según se ha conocido , la compra efectuada por nuestra supuesta primera madre y mamá de Eliane, tiene menos sustento que teta de estriptisera, ya que SÓLO SE RESPALDÓ CON LA DECLARACIÓN VERBAL DE LOS VENDEDORES ANTE LA NOTARÍA MURGUÍA CAVERO, SEGÚN LA ESCRITURA PÚBLICA DE LA COMPRA-VENTA DE ESA PROPIEDAD.

El notario Jaime Murguía en la minuta 2044 de la operación inmobiliaria realizada el 26 de julio último dice: "Se deja constancia que los otorgantes (Fernenbug y los esposos Luis Arbulú y Gabriela León Prado) no acreditaron medio de pago (…) Los vendedores (Arbulú y León Prado) manifiestan que el precio de venta está totalmente cancelado por el comprador (Eva Fernenbug) (…) El vendedor declara recibir las sumas señaladas a entera y completa satisfacción, siendo única constancia de la recepción -y los efectos cancelatorios- de las transferencias bancarias, su firma ".

El notario Murguía realizó esas observaciones en cumplimiento del artículo 7 de la Ley 28194, que establece las obligaciones de los notarios y otros representantes públicos.

La verdad que esto me resulta más raro que el cruce de un caracol con un elefante, pero no me extraña en lo más mínimo, ya que la esposa del “CHOLO SANO Y SAGRADO”, (chapa que ella misma le puso a su esposo), ha sido durante el tiempo en el que saltó a la luz, (aunque ella nació antes de que Dios dijera hágase la luz), conocida por sus mañas, desde tirarse dinero de ONG’s hasta roba momias.

De otro lado, tampoco creo que el cuarto puesto, más conocido como ALEJANDRO CELESTINO TOLEDO MANRIQUE, a quien no sé por qué le jode que publiquen su segundo nombre, sea inocente de este hecho (la compra de la casita), ¿ya no recuerdan el billetón que se llevó su sobrinito Koki a guardarle luego de la campaña?

Bueno, recuerden que yo no razono y que sólo soy un loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local, así que les recomiendo que saquen sus propias conclusiones.

Pero aquí les dejo un videíto donde Rafael Rey, quien más que santo debe ser inteligentísimo, pues es fiel seguidor de este loco que les escribe, dice las cosas más claras que el agua, ¡¡BUENA RAFO!!!