jueves, febrero 28, 2013

¿Quiénes y por qué me están siguiendo?




La verdad es que hace muchos días no posteo nada en este faltoso, pero perturbado blog, pues mis loqueros me han puesto, aparte de la camisa de fuerza,  guantes de box, para imposibilitar mi escritura,( o al menos eso creen esos incautos),  y además me ha caído tanta chamba, que más que un bien parece un castigo, ya que aunque me está entrando billete, se me está yendo la vida, por falta de costumbre al trabajo, porque desde que estoy en el manicomio, que son muchos años, mi único trabajo era limpiarme el trasero.



¿Pero por qué es que hoy me he visto en la necesidad de levantarme a las 3:00 AM para escribir este post?



Primeramente porque no podía dormir, pero también porque tengo que contarles que he venido siendo víctima de extrañas coincidencias, (2 en los últimos dos días), que evidentemente demostrarían que estoy siendo más perseguido que la última hembrita de la orgía.



Todo empezó anteayer, en que una vez acabada la sesión fotográfica que estoy haciendo para un fino y prestigioso restaurante, (ojo que yo soy el fotógrafo, pues soy muy feo para modelo), cuando me encontraba guardando en mi auto todo mi equipo fotográfico, cámaras, luces, trípodes, etc., en la puerta del local, había sentado en una de las mesas exteriores, justo al lado de mi vehículo, un “señor” de buen aspecto y formalmente vestido, con saco, corbata etc.



En ese momento había apagón en lima, y justo hacía horas que yo había salido de Miraflores en que también hubo un apagón, con ese tema el sujeto de quien les hablo me abordó diciéndome: “yo acabo de venir de Miraflores y aún no regresa la luz allá y ahora se va la luz también en Lima.



Inocentemente y sin pensar en nada raro le contesté: “yo también vengo de Miraflores” .



A lo que el sujeto, que dicho sea de paso, hablaba con dejo porteño, o argentino, me respondió, al ver que mi pequeña hija de 8 años me estaba acompañando: YO VENGO DE ALLÁ PUES SOY PROFESOR DEL COLEGIO “XXXXX”, PREFIERO NO PONER EL NOMBRE POR SEGURIDAD, PERO, SE REFIRIÓ AL COLEGIO EN QUE ESTUDIABA MI HIJA, E INCLUSO ME DIO LA DIRECCIÓN DEL LOCAL Y ME DIJO QUE ERA EN UNA CALLE PARALELA A LA CALLE “XXXXXX”, QUE ES EN DONDE YO VIVO!!!!



Aunque yo soy un maniático de la seguridad, pues he trabajado más de 30 años en ese rubro, al principio no le tomé mucha importancia, pues noté que estaba más duro que el acero, es decir , tan coqueado que la traba se le lenguaba al hablar. Pero luego vi que me estaba fotografiando con su celular, así que yo saqué mi cámara y lo fotografié también.



Hasta allí, todo medio normal, pues definitivamente, algo normal no era. Pero al día siguiente al regresar al restaurante para seguir con la chamba, me preguntaron ¿Quién era ese señor con quien estabas hablando ayer? , ALLÍ MIS ANTENITAS DE VINIL DETECTARON QUE SE VENÍA ALGO MÁS RARO QUE LA CRÍA DE LA VILLARÁN CON ANTAURO, y les pregunté, ¿por qué, qué ha pasado?, a lo que ellos me contestaron, es que ayer, luego de que te fueras, él nos dijo que era tu hermano, pero como los dueños del restaurante me conocen de hace varios años y saben que no tengo hermano, fueron solapadamente a llamar al personal de seguridad, pero no pasaron ni 20 segundos y cuando llegaron el sujeto había huido, claro que sin pagar la cuenta.



Pero eso es lo de menos, lo preocupante es que antes les dijo ¡¡QUE “YO TENÍA ALGO QUE PAGAR” Y QUE YA ENTENDERÍA EL MENSAJE!!.



Con lo que no contó el cojudo es que al huir, dejó su saco, en el que había una tarjeta de crédito visa y “UN DOCUMENTO FIRMADO CON EL MISMO NOMBRE QUE FIGURABA EN SU TARJETA Y SU DNI, Y QUE ESTE DOCUMENTO ERA UN INFORME DE SEGURIDAD DIRIGIDO A UN CORONEL DE LA MUNICIPALIDAD DE JESUS MARÍA”, así que ahora el perseguido será él, y no voy a parar hasta agarrarlo de las pelotas y hacerle decir que mierda tiene conmigo.



Además los del colegio de mi hija ya están más que preparados, al igual que el restaurante para denunciarlo, pues hasta lo hemos ubicado en su cuenta Facebook, jajajaja!!



Eso les pasa a los amenazadores por enviar fumones a hacer el trabajo de espías o de quién sabe qué.



¡¡¡Pero allí no quedó la cosa!!!!



Ayer, luego de 2 días de ese raro incidente, mi hijita ganó las olimpiadas de natación del club donde está nadando y se llevó la medalla de oro, bueno, se la dieron, no como algunos políticos que se llevan el oro sin permiso de nadie, jajajaja.



Yo y mi esposa, muy orgullosos de su logro la llevamos a desayunar a un local del Bembos en Miraflores, y a que no adivinan qué pasó allí.



Se me acercó un gringo, que supuestamente no sabía nada de español y me preguntó si yo hablaba inglés, a lo que le respondí que sí, pues soy un orate “tribilingue”.



Resulta que el “Gringacho” me mostró una mochila que supuestamente le habían roto en un robo y me indicó que necesitaba dinero para llamar a su embajada, pues se había quedado sin nada.



Yo, don cojudo, le di 10 soles, pensando en que con 2 podría llamar y con 8 poder movilizarse, pero grande fue mi sorpresa al escuchar al sujeto en cuestión decirme, en inglés y a gritos, (delante de todos los presentes), que con eso no le alcanzaba ni para un té, ¿¿Cómo, no necesitaba para una llamada??, bueno pues, resulta que el hijo de puta, sacó un Smartphone de última generación que tenía escondido en el bolsillo, y empezó a fotografiarme, ¡¡AL IGUAL QUE LO HIZO 2 DÍAS ANTES EL SUPUESTO PROFESOR!!



La verdad es que yo puedo ser loco y hasta medio santo, pero no me gusta que me agarren de cojudo y menos que me amenacen, así que luego de fotografiar al sujeto, le dejé mi cámara, lentes, y mi teléfono a mi esposa, y sali a agarrar al gringo del cogote y hacerlo confesar hasta quién era la puta que lo había parido, pero el rosquete, puso cara de terror ¡¡ y se subió a la carrera y por la ventana del copiloto sin abrir la puerta, a un auto que lo estaba esperando!!.



Debo decir que este segundo sujeto también era evidentemente un pastelero, pues unos policías que vieron su fuga, me dijeron que ese era un fumón conocido en la zona, PERO QUE AL PARECER ALGUIEN LE HABÍA FACILITADO EL CELULAR Y PAGADO POR HACERME EL TRABAJITO.



Yo me pregunto, ¿quién o quiénes están detrás de estos hechos?, ¿Qué mierda es lo que quieren conmigo, o de mí?



Les voy diciendo que están jugando en terreno peligrosísimo y que a partir de ayer estoy saliendo más armado que Antauro en día de fiesta, así que si quieren hacerme algo, háganlo y sin pensar, porque yo estoy preparado debido a mis largos años de trabajar en seguridad , y soy experto en tiro práctico, instintivo y de precisión.



Ya una vez en Huancayo unos terrucos quisieron darme vuelta, pero vinieron por lana y salieron trasquilados con las patas por delante en sendas bolsas negras.



Pensaba poner aquí las fotografías de los sujetos, pero  he pensado guardarlas para darles un uso que ya tengo pensado y que les malogrará la existencia.



Ya les contaré, a su debido tiempo.



Por el momento, si no posteo, no se asusten, es porque estoy con chamba,



CVHAUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!