jueves, mayo 23, 2013

Toledo y su dinero "sangriento"


De acuerdo a lo que publicó ayer el Diario Correo,y que aparece en el portal del prestigioso diario haaretz de Israel, el chongazo lleno de mentiras y podredumbre en que se ha metido el “Sano y Sagrado” más conocido como Alejandro Celestino Toledo Manrique, al comprar lujosas mansiones y oficinas, mucho ojo con lo que los judíos mencionan y que de hecho es verdad: ¡¡LAVANDO DINERO CON VÍCTIMA DE HOLOCAUSTO!!

Según publicó correo: “El portal recoge la denuncia realizada por un noticiero local donde se investiga la asociación entre Toledo Manrique y su suegra, de 86 años, sobreviviente del Holocausto con el lavado de activos”. ¡¡A SU SUEGRA!!

Aquí tienen una imagen del portal , pulsen sobre ella para verla en tamaño legible


Claro que el ex lustrabotas de Cabana, quien ha puesto de testaferro a la madre de la momia Juanita (léase Eliane Karp), dizque la suegra más codiciada del planeta, Eva Fernenburg,  compró los inmuebles con dinero pagado con una parte de herencia y otra de la indemnización que ésta recibió como víctima del Holocausto, por parte de Alemania”.

Pero como la mentira tiene patas cortas, así como las de Toledo, según la denuncia de Panorama, la suegra del mentiroso descarado, había recibido el dinero a través de dos empresas ficticias registradas en Costa Rica y Panamá, las cuales estaban conectadas al empresario peruano-israelí y un asociado de Toledo, el multimillonario Joseph Maiman, tal como también lo dice el Wall Street Journal.

AQUÍ LES DEJO UN VIDEÍTO AL RESPECTO