martes, mayo 21, 2013

Toledo responderá hoy lo indefendible.




El ex presidente, quien además es ex lustrabotas y que ahora, por las cochinadas que se le vienen encontrando huele a excremento, diz que hoy dará explicación de lo inexplicable.

El protagonista del film nacional ¡”ASU SUEGRA”! rebuznó en perfecto cabanense  (idioma que sólo se habla en Cabana, su pueblo natal), que hoy responderá por los cuestionamientos en su contra por las sospechosas compras que realizó su suegra, Eva Fernenburg, al adquirir inmuebles por sumas millonarias a sus 84 años, las cuales según él, son “mentiras y calumnias”. (Es decir todos estamos alucinando la realidad, o para ser más claro cree que somos cojudos).

“El Sano y Salado”, ayer garabateó en su cuenta de Facebook: “Mañana responderé todos los ataques de mis adversarios  políticos de siempre (…) Levantaré acusaciones y sospechas, mentiras y calumnias. Mi arma será la verdad, porque tengo la conciencia y las manos limpias”, dijo más descaradamente que cuando mintió al decir que no tendría problemas en hacerse la prueba de ADN para reconocer a Zaraí y que demostraría que no era su hija, pero al final tuvo que meterse la lengua al c… y reconocerla, pues ya no podía esconder la verdad.

El domingo pasado, el programa “Panorama” dejó ver en un reportaje que, meses antes de comprar un inmueble en Lima por casi US$4 millones, Fernenburg,  (la suegra más deseada del planeta), fue nombrada como presidenta de la empresa Ecoteva Consulting Group, tras la decisión de dos de sus accionistas: una trabajadora de limpieza y otro de seguridad de un bufete de Costa Rica. Es decir, ¡¡la pobre ancianita, trabaja para una empleada de limpieza y un guachimán!! y con sus ahorritos del sueldo que ellos le pagan viene a comprar millonarias propiedades al Perú. ¡¡¡YA CUÑAO!!.



¡¡UTAMARE!!!, yo estaré más loco que una cabra, pero no soy nada cojudo, y creo que el pueblo peruano tampoco, así que no dejemos que los humalientos, colorados y otras miasmas traten de blindar a este delincuente de cuello blanco (bueno, cuello blanco, cuando las camisas estaban en la tienda, porque al susodicho se le ve más resinoso que palo encebado).



Recordemos que este sujeto y su grindia han demostrado llegar al punto de la prostitución política, para que ellos ni su partido sean condenados al olvido.



Bueno, pero como les digo siempre, mejor saquen ustedes sus propias conclusiones, pues yo sólo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde su encierro en un manicomio local.