miércoles, junio 26, 2013

EsSalud y la P... que lo parió

Hoy no pude dormir porque me dolía el occipucio bucal odontofaringeo oftalmológico, con eco al paladar y a la encía superior izquierda (que seguro por ser de izquierda) se vengaba de mí, causandome un dolor más feo que un hijo de Laura Bozzo con Melcochita y Felpudini fabricado en orgía de monstruos.
 
¡¡¡Utamare, para qué le hice caso a mi Ñora!!! "vamos a emergencia de Essalud, (POLICLINICO ANGAMOS) me dijo".

Debo reconocer que Essalud es muy buena si se trata de cosas mayores, a mi me han salvado la asquerosa vida, para que siga jodiendo a los proterrucos y otros hijos de la gran P...

Pero si vas a emergencia.... ya te voy a contar mi experiencia de hoy y la de otros pacientes que por allí cayeron:

Llegué a las 2:30 am con un dolor en la cara, que sí se lo deseo a Toledo en el centro del ano, por pendejo.

Luego de esperar parado hecho un pelotudo, porque no hay sillas para los que allí se están muriendo, Y SIENDO LAS 3:45 tiempo en que nadie atendía, habiendo no más de 5 pacientes sin haber sido atendidos , pues desde que llegué otros ya estaban con suero etc, pero de allí hasta que me llamaron, sólo eramos 5 a los que nadie atendía.
Finalmente me tocó el turno de ver a un hijo de la guayaba, que dice ser DR. Llamado Nelver M. Espinola CMP: 16729 quien me atendió de esta manera:

Nelver: Buenas, ¿para que ha venido?
 

YO: Por que tengo un dolor en la cara, ojo y paladar que no aguanto y no me deja ni dormir.
 

Nelver: no le puedo dar nada para que duerma.
 

Yo: ¡¡¡NO QUIERO DORMIR, QUIERO QUE VEA QUE TENGO Y ME QUITE EL DOLOR, Y CURE LA INFECCIÓN, O LO QUE SEA QUE TENGA!!!
 

Nelver (sin mirarme siquiera): Eso no es emergencia, debió venir cuando recién le empezó a doler.
 

Yo: !!ES QUE RECIÉN HACE UNAS HORAS QUE ME HA EMPEZADO A DOLER!!!
 

Nelver (sin mirarme la boca ni auscultarme siquiera): Tal vez tenga que ir a un dentista.
 

Yo: ¡¡PERO PORFAVOR MÍREME LA BOCA PARA VER SI ES ESO U OTRA COSA!!

Nelver: no , porque no es emergencia, debió venir cuando pensó que tenía un problema y no esperar a que le duela.
 

YO: !! OYE CDTM, YO HAGO ARTES MARCIALES MIXTAS Y TE PUEDO METER UN CODAZO EN LA ASQUEROSA CARA Y NO VAS A SENTIR NECESIDAD DE IR A EMERGENCIA HASTA QUE EL OJO SE TE ESTÉ REVENTANDO POR LA INFECCIÓN LLENO DE PUS!!!
 

Nelver: Ahhh , eso si sería emergencia pues!!

Luego me dio unas ampollas no se de que mierda 1 pal poto y 2 pa la vena, pero todo esto sin ni siquiera haberme auscultado.

Otra jovencita estaba con un dolor en el vientre y los análisis detectaron infección urinaria, entró donde el mismo carnicero y cuando salió me contó que le había dicho que seguramente era altamente activa sexualmente, ella le respondió que no le parecía que le preguntara eso, pues primero, no lo era y segundo, se lo había preguntado con cara de mañoso (por que la chiquilla taba buena) , ella le dijo Dr. yo trabajo parada como anfitriona, y este dolor no me deja trabajar, a lo que el hijo de puta le contestó; entonces trabaja sentada.

Esto que les cuento no es mentira ni locura mía, fue tanta mi indignación que desde el lugar le envié un mensaje desde mi fono al Dr. y Congresista Alejandro Aguinaga Recuenco para ver si en algún momento pueden tratar el tema de las emergencias de Essalud en el congreso, pero ahora ya mas calmado y en el manicomio, sé que tiene cosas más importantes que hacer, que hacerle caso a este loco calato que les escribe cojudeces.

             les dejo unas fotos del lugar