viernes, junio 28, 2013

¿Ley de protección a policías?,o amenaza a opositores





Ayer todos pudimos ver cómo la policía “agredía” o utilizaba, tal vez, con la justa medida a quienes creo que eran una manchita de Apristas, que protestaban en contra de nuestro futuro evidente dictador Ollanta Humala y contra la reelección de la que lo pisa, digo reelección de ella, pues evidentemente la “Carecuy” es la que Gobierna.

Los protestantes habían colgado de uno de los puentes del “sanjón” unas pancartas en las que criticaban al gobierno por el alza en el precio del gas.

Los manifestantes gritaban “¡No a la dictadura!” y fue entonces que los efectivos policiales, respondieron usando la fuerza, que fue contestada por la fuerza de los manifestantes, pero más como defensa, que como ataque, pues por lo que vi, sólo se defendieron de los varazos, escudazos, etc., que como les digo, tal vez fueron usados en la justa medida.

“Estamos en democracia, protestando en forma pacífica; sin embargo, la Policía ha venido a agredir. Por eso el pueblo repudia a Humala”, gritaba uno de los que allí manifestaban.

Hasta allí todo “medio normal” pero luego leí sobre una ley promulgada ¡¡QUE CASTIGARÁ A QUIENES ATAQUEN A POLICÍAS!!

Nadie podrá decir que este loco esté en contra de nuestros valientes y heroicos policías que muchas veces van mucho más allá de lo que es su deber para defendernos y terminan muertos, asesinados por hordas de desadaptados, terroristas, delincuentes, u otro tipo de hijos de puta.  

Pero tampoco podrán decir que soy cojudo, y lamentablemente, esta ley me suena a que tiene “gato encerrado”.

¿Por qué?

Si bien una ley como la promulgada era más necesaria que salvavidas para el Titanic, para encanar a tanto abusivo malnacido que “valientemente” cuando están con su “mancha”, tratan de matar a nuestros policías, como se vio últimamente en el caso de “La Parada”, donde ni los caballos se salvaron de una brutal agresión, no sé por qué se me viene a la mente que también podría ser usada con otros fines.

¿A qué me refiero?

Viendo que a nuestro pisado Presidente se la ha metido en la cabeza que todos hagan lo que a él le dé la gana, como comer lo que él cree que es sano, que escuchen y miren las noticias que a él le gustaría que pongan en los noticieros, que todos vayan al cuartel, que se corten el pelo, que no usen aretes, y un poco más para que diga a qué deben oler tus pedos, se me ha metido en el alocado cerebro que poseo, pero que funciona con sólo una neurona que pistonea cada vez más , que esta ley podría ser usada para los que no son sus simpatizantes.

¿Se acuerdan del voluntariado policial que quería que funcione, eso que para mí es una especie de Gestapo chicha?, donde, si por ahora no funciona, (no estoy al tanto), él, (Ollanta), que tiene a un ministro del interior “hecho a su medida”, podría, empezar a darle chamba de policías a todititos los llamados “RESERVISTAS ETNOCACERISTAS” formados por Ollanta y el loco de su hermano Antauro, y meterlos de contrabando a la policía, como hizo Hugo Chávez con sus fuerzas de Choque.

Y en este caso, ¿quién dirá que es agresión a la policía, o no?

Pregunto esto pues así como la nueva ley puede verdaderamente proteger a los buenos policías y castigar a los malparidos agresores como se merecen, por otro lado, podrían salir policías preparados y mandados directamente de lo más alto del poder, para agredir a manifestantes opositores que hagan una marcha pacífica contra el Gobierno, y provocando que estos se defiendan de los varazos, etc., y así un solo empujoncito a uno de estos “policías” para sacártelo de encima, te podría meter en la cana por 35 años, ¿O ES QUE YA ESTOY MÁS LOCO QUE NUNCA Y ESTOY HABLANDO MÁS COJUDECES QUE DE COSTUMBRE?

Es por eso que siempre les digo que a mí no me hagan caso, saquen sus propias conclusiones, pues yo sólo soy un pobre loco calato que escribe huevadas desde un manicomio local.