martes, junio 11, 2013

Ollanta escupió al cielo






El innegable futuro Dictador  y saco largo, Ollanta Humala, esta vez se equivocó más que el pato que se “tiró” a una gallina que se estaba ahogando, pensando que era una pata.

Esta especie de hijo de Hugo Chávez con  Fidel Castro el cual fue apadrinado por  los pelotudos Evo Morales y el simio Rafael Correa, en el Bautizo en que su enajenado padre le puso ese nombre que parece de neumático, (debe ser por eso que tiene aire en vez de cerebro en la cabeza),  no se dio cuenta, debido a su gran “inteligencia”, me refiero a esa que cree tener, no a esa que persigue a los que no están de acuerdo con su cojudo Gobierno y que son tan buenos en su chamba que terminan siendo descubiertos por un jardinero de parque y capturados por serenazgo, como en el caso del reglaje al ex ministro Rospigliosi.

Bueno, para no enredarlos más de lo que ya  me enredé yo, escribiendo de puro asado, mejor retomemos el tema:

Este cojudo, (Ollanta Humala), no se ha dado cuenta, o mejor dicho, debido a esas encerronas fumando Guano que se debe haber metido con su hermanito Antauro le deben haber cagado tanto el cerebro, que no calculó de que al negarle el indulto al Preso-dente  Fujimori, ha cavado su propia tumba dentro de una Cárcel, tal como él trata de hacer con el ex presidente de los ojos chinitos.

¿Es que acaso nuestro cada vez más evidente futuro dictador, ya olvidó que está más enredado que pelea de pulpos en el caso de las matanzas de Madre Mía, cuando fungía de Capitán Carlos, y que tiene muchos testigos que lo acusan y reconocen como  el  perpetuador de los hechos y además, de que hay toda una investigación con pruebas irrefutables de la manera de cómo compró testigos clave para pasar piola?

Al parecer, el aprendiz de dictador, aconsejado por su esposa que tiene más ansias de llegar al poder que a un orgasmo, (digo esto porque la carecuy tiene cara de ser más fría que un tempano y más calculadora que una Cassio), no se ha dado cuenta que tarde o temprano (esperemos que sea temprano, aunque lo veo difícil), a menos que lo saquemos a patadas, dejará el poder y que una vez estando en terreno de nadie, será agarrado por las pelotas y, como ahora está de moda hacer con los ex presidentes, llevado a un juicio que lo está esperando medio dormido, pero que está latente precisamente por los asesinatos en Madre Mía, compra de testigos, etc., etc., etc.

A todo eso, ahora se le debe sumar el reglaje que viene haciendo a todos lo que no están de acuerdo con su Gobierno, incluyendo a este loco calato, que pruebas y fotos tiene de más para probarlo y que ya están a buen recaudo por si me pasara algo. Pueden leer al respecto entrando al siguiente link

Pero allí no puse las fotos, así que aquí les pongo un par de los imbéciles que me siguen, o seguían, les he pixeleado el cacharro, pues por ahora no quiero revolcarlos, pero ya sé hasta que mierda comen, donde viven quien es su jefe, etc, ¡¡CON PAPELES Y TODO!!

Aquí tienen a las joyitas, uno de buen vestir y otro disfrazado o ejerciendo su oficio de pastrulo, pero ambos tomándome fotos por las huevas, y si leen el post del link que les dejé arriba, verán que el primero me dijo hasta dónde estudiaba mi menor hija.

Todo eso sucedió un día tras otro, es decir, primero el de terno, al día siguiente el pastelero, pero lo que no les conté es que al tercer día casi se incendia mi casa y fui alertado por los vecinos pues algún sujeto había manipulado el medidor externo de mi casa, cojudo del cual también hay videos.





Pero como dicen los Italianos: Hay que esperar tranquilamente sentado en tu puerta para ver pasar “el cadáver” de tu enemigo, así que paciencia muchachos que el esposo de la que manda, hermano del pastrulo, y engendro del inventor del Etnocacerismo que se nos viene encima, aunque él cree que solapa, pero que ya todos se dieron cuenta, terminará revolcado en su propia mier… 

Bueno, los dejo porque mis loqueros me han seleccionado para jugar en el campeonato de fútbol con piedra y tengo que reforzar mis chimpunes.