jueves, junio 20, 2013

¿Quienes mataron a Choy y a sus asesinos?




Hoy este loco calato, que puede ser muy loco pero nada cojudo, quiere lanzar una especulación que tiene dentro de su desequilibrado cerebro, pero aunque ese cerebro sólo tenga una neurona que le funciona a medias y pistoneando, creo que tiene  todo el derecho de opinar, por más “cojuda “ que sea esta opinión.

Primeramente y luego de sufrir en carne propia delirio de persecución, tal vez debido a mi paranoia, por la cual veo gente que me sigue y me toma fotos, alucinaciones, a las cuales yo también he podido fotografiar, como lo hice evidente en mi post  titulado “Ollanta escupió al cielo” http://laguadaniia.blogspot.com/2013/06/ollanta-escupio-al-cielo.html?spref=tw  el cual pueden leer entrando al link, sé demás que al tirar esta piedra, me puede rebotar en forma de bala, pues ahora en nuestro país, a los que no hablan bien de las cojudeces que hace el Gobierno o el Presidente, o lo matan, o lo espían, Dios sabe para qué.

Bueno, regresando al tema de Luis Choy, ¿no les parece más raro que culebra con patas, que el periodista fuera tristemente asesinado, “APARENTEMENTE GRATIS”, y que luego, de un tiempo lograran dar con sus asesinos, y que luego de que estos se dieran, seguramente, la gran vida dentro de la cana, “ALGUIEN”, o “ALGUIENES” (si existe la palabra, o si no yo la acabo de poner en el real diccionario de la lengua), los ayudara a escapar  con más facilidad que pedo en ano trajinado?  

Los angelitos en cuestión salieron por la puerta grande del penal y para concha bien enternados, como para de allí irse a festejar con quienes los ayudaron.

¿PERO QUIENES LOS AYUDARON?

¡¡Pos allí está el detalle, como diría Cantinflas!! , para este humilde loco fueron los mismos que les encargaron matar a Choy, tal vez prometiéndoles que serían intocables y que estarían un ratón en cana y luego saldrían libres y con billetón, pero con lo que no contaron estos pelotas era que, como dice mi biblia: “DE LA MISMA FORMA QUE MATAS SERÁS MATADO”, y esta vez, por supuesto por los mismos que te ordenaron matar y quienes te ayudaron a escapar, pé. ¡¡ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON!!

¿Y QUIENES LOS MATARON?

Primeramente habría que recordar  que el evidente futuro dictador que nos gobierna, se la ha agarrado contra la prensa y dice que son una sarta de buitres tras la carroña y que deben poner noticias positivas y no noticias negativas.

¿Quién decide cuales son noticias positivas o negativas?

Me imagino que sacar que el Gobierno dará un sueldo mínimo a los que hagan servicio militar voluntario y que no se regresará al obligatorio, sería buena noticia para cualquier persona que esté bien de la cabeza (y  para mí también, por loco que esté).

Pero decir que el presidente sale a decir que no hay billete para eso, y que como a él, su loco padre lo obligó al igual que a sus hermanos a ser cachacos, él, (Ollanta), pretende que todos los jóvenes peruanos también lo sean, no usen pelo largo ni aretes, que traguemos lo que él quiera, que escuchemos las noticias que a él le den la gana y un poco más que le pongamos nombrecitos quechuas a nuestros hijos, como hizo su padre en su tribu. ESAS SON MUY MALAS NOTICIAS, ¿NO?

ENTONCES, YA VAMOS IMAGINANDO QUIEN DECIDIRÁ QUE ES BUENO Y QUE ES MALO.

Lo que me lleva a pensar que fuera quien fuera el “CAPITÁN CARLOS”, de quien culpan de las matanzas de Madre Mía, podría tener una especie de grupo colina, pero tan mal hecho que tiene que contratar a gringashos y ladronzuelos para “apagar” a los periodistas faltosos, y una vez cumplido el trabajito, darles vuelta con el cuento del escape. ¿SE HAN DADO CUENTA QUE CADA VEZ ESTOY MAS LOCO Y PIENSO MAS COJUDECES?

Mi esquizofrenia paranoide me lleva a alucinar que luego vendrán otros asesinatos selectivos a distintos opositores que evidentemente no sería mi caso ni estaría en esa lista, ¡¡PUES YO ME DECLARO HUMALIENTO HASTA EL TUÉTANO, (EN DEFENSA PROPIA), Y DIGO QUE YA PAREN LA MANO ESOS BUITRES QUE ESCARBAN DENTRO DE LA CARROÑA, CARAJO!!