sábado, julio 20, 2013

OH prometió defensoría a Toledo desde el 2011



 

Según Mauricio Mulder, esa cruza de otorongo con equino, que habita en las caballerizas del partido de la estrella, en el “congrezoo”, la repartija de la defensoría ya estaba separadita desde el 2011 por Ollanta para el “sano y k-gado”.

Luego de que el congreso se defecara en lo que realmente le convenía al pueblo, para sólo ver por sus conveniencias partidarias y taparse las espaldas por todos los delitos que cometieron, los llamados “Padres Patrios”, recularon al ver que el pueblo no es cojudo, ni que esto es Venezuela, o Cuba, y haciéndose los inmaculados y diciendo que su propia fechoría había sido un escándalo y que era una asquerosa repartija, que se hizo evidente con un audio (que para este loco, fue grabado por los apristas para que en el TC no haya personas como Rolando Sousa, que para ellos es el cuco en pelotas), ahora están pidiendo nueva votación.

Después del tremendo roche  de la elección de funcionarios para la Defensoría del Pueblo y Tribunal Constitucional en el Congreso, que llevaron a que la “facinerosa” Pilar Freitas y varios magistrados den, un paso al costado, (muchos con una sola pierna para continuar con las patas abiertas para recibir alguna dádiva), Mulder relinchó que la repartija había sido efectuada desde el año 2011.

“En la primera reunión que hubo de esto hace más de un año, el vocero de Perú Posible nos dijo a todos los otros voceros: la Defensoría no entra en esta mesa, porque ese es un acuerdo entre Ollanta Humala y Alejandro Toledo”, relinchó Mulder, evidentemente encabritado.

Según dijo el equino en cuestión, en el programa “No culpes a la noche” el vocero chacano Mariano Portugal en aquel momento les dijo que el acuerdo había surgido en una conversación directa entre OLLANTA HUMALA y SU CÓMPLICE, ALEJANDRO TOLEDO “cuando Humala era presidente electo”.

“DESDE ENTONCES, ÉL (TOLEDO), DIJO ‘TE DOY MI POTO, PERDÓN,  MI VOTO’ SI ME DAS LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO”, denunció el ecuestre.

AQUÍ LES DEJO UN VIDEÍTO AL RESPECTO