lunes, julio 29, 2013

¿REALMENTE SOMOS LIBRES?




Una vez más, queda más claro, que diarrea de deshidratado, que desde la imposición de Paniagua desde los Estados Unidos,  vivimos una "democracia vigilada" y que  cuando las instituciones teóricamente "soberanas" se equivocan para su gusto, allí salen los "tutores" debidamente acreditados con el Premio Nobel y Marqués de la cojudez a la cabeza y supuestamente le jalan las orejas, (aunque deberían colgarlos de las pelotas), a sus ahijados, quienes,  gracias a los rebuznos de sus padrinos, salieron elegidos democráticamente.

Se imponen al pleno del Congreso que eligió con 95 votos a favor y ninguno en contra, el cual acata y cambia, sin siquiera discutir el tema, en un acuerdo sin considerandos... ¿Algún parecido con la democracia "chavista"?  La misma cojudez, pero aquí más folclórica, sino miren a los congresistas con poncho o pollera, contra los que no tengo nada, pero  hago alusión a ellos, para hacer la comparación con los Llaneros, con la distinción que ellos son vigilados por la inteligencia Cubana y no por la gringa. 

La "respuesta democrática" no es imponerse al Congreso, es salir elegido para hacer lo que se piensa que hay que hacer. Claro, pero para eso se necesitan los votos. 

 ¿Y que hay sobre la "repartija" de la tierra urbana por Graña y Montero, Los Portales y sus otros compinches?, ¿Y las otras repartijas? Por esas, nadie marcha ni reclama, porque con sus marchitas, aquellos Marchantes, tienen los cerebros tan “MARCHITOS” que no se dan cuenta que están siendo más ultrajados que puta de penal.

¿Y no han notado que los apro-proterrucos, rojos, caviares y hueveras, entre otras miasmas, han intentado hacer una revolución tipo Egipto, mediante el uso masivo del Twitter y redes sociales, para hacerles creer  a los incautos cibernautas que estaban salvando a su Nación, antes de que comience la verdadera rebelión egipcia, en la que salieron no sólo los twiteritos, sino los que no tenían ni idea de lo que es una computadora?

Aquí en Alpacastán (léase Perú), los twiteritos, marchantes,  o reclamones, mayormente de color rojo, o de otros colores, pero que se  dicen “pros”, (tal vez por haber nacido en algún prostíbulo), y que tienen la mente más escasa que jirafas en la puna, protestan" mientras pagan a los bancos puntualmente la compra de sus carros último modelo, depas, y demás pituquerías, que no está mal que las tengan, pero lo que sí está mal es que se hagan los misios, para arrear al incauto pueblo  a protestar y a ser carne de cañón de sus pitucas protestas, mientras que los susodichos, como Mónica Sánchez y Jacinto Díaz, se esconden a twittear para llamar a mas carne de cañón, mientras están escondidos en alguna esquina bien protegida y lejos de la vista de la policía.
  
De otro lado, No es casual que tengamos a los Vargas Llosa, el Marqués de la cojudéz y a su crío, manejando el Ministerio de Defensa justo antes del fallo de La Haya, demanda peruana que, según ellos mismos dicen en diarios chilenos, "ha sido fabricada" para apropiarse del mar chileno.

Bueno, mejor me callo porque ni yo mismo entiendo esta cojudez que he escrito, pero tal vez ustedes le encuentren algún sentido, yo me voy porque ya vienen mis loqueros a cambiarme pe pañal.