martes, agosto 20, 2013

César San Martín con la soga al cuello







Maximo Herrera Bonilla, quien es por lo Mínimo, titular del Consejo Nacional de la Magistratura, (el cual, debe ser un lugar donde dan consejos a los que magistran), dijo que la entidad de la cual forma parte, llamará al mandamás del poder judicial, ese cojudo que tiene como apellido el nombre del santo de la escoba, (San Martín), pero que ha demostrado con creces que de santo no tiene un pelo, para que rebuzne claro sobre el rochezazo de los audios donde pretendió manipular a una jueza, según parece, “para ayudar” a nuestros heroicos comandos Chavín de Huantar, a los que al final terminó cagando, pues gracias a su cojudez, este tremendo juez, todos los caviares, rojos, proterrucos y ONG’s terrucas ahora están buscando los medios para extorsionar al Estado, para que esa cojudez llamada CIDH, devuelva a juicio a nuestros héroes del comando Chavín de Huántar.



Según Mínimo, digo, Máximo Herrera, hace pocos días, el CNM inició una escudriñamiento preliminar de treinta días al cojudo en cuestión, por su participación en la tertulia de autoridades de los poderes Judicial y Ejecutivo por el caso del proceso Chavín de Huántar, en la cual, si el que está leyendo mis huevadas, no es imbécil, claramente podrá notar que  hubo un intento de intrusión y amenaza por parte del entonces ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, hacia la jueza Carmen Rojjasi.



Herrera Bonilla refirió, que aunque evidentemente es más culpable que perro junto a mojón,  hay que escuchar los pretextos del ex titular del Poder Judicial, a fin que desenmarañe las condiciones en la que se dio esa reunión y los puntos establecidos por ambas partes.



“Una diligencia que no se puede dejar de hacer es pedirle los descargos al señor San Martín, eso básico”, manifestó el presidente del CNM a RPP Noticias.



Explicó además, que si las indagaciones, que están a cargo de la Comisión de Procesos Disciplinarios, sacan a la luz que hubo una falta muy grave por parte del magistrado, este será eyaculado de su cargo, más rápido y lejos que esperma de quinceañero en masturbación.



"Si resulta que la conducta del doctor San Martín estaría incursa en una falta muy grave, podría dar lugar a la apertura de un proceso disciplinario cuya sanción es la destitución; pero si las pruebas no resultan idóneas y las diligencias van en otra dirección, la investigación puede ser archivada", Dijo Máximo.



¿Ustedes creen que este hecho asuste a San Martín?, Yo no lo creo, pues ese cojudo, que para mí es una especie de oveja mal clonada, pues yo lo veo “MEDIO CHIVO”, es  capaz de mover sus acostumbrados hilos y empezar a amenazar a los del CNM, ya que de hecho debe conocer muchos anticuchos de sus miembros, y como él es una especie de Gringacho de cuello y corbata, los amedrentará hasta que lo limpien de polvo y paja, y para que vean que yo no soy el único que piensa que el huevón en cuestión te puede patear “la nuca”  a traición y con zapatos de punta de acero, pueden leer el siguiente artículo publicado hoy en voltairenet.org titulado:  San Martín: ¡de aliado de Fujimori a su verdugo!



Como ejemplo un botón, la jueza Rojassi, no les hizo caso y sentenció como ella quiso, ¿y cuál fue su destino? ¡¡ NO FUE RATIFICADA EN SU CARGO!! , ¿Qué coincidencia no?.


Bueno, yo dejo las cosas aquí nomás porque allí vienen mis loqueros para darme mi terapia de electroshocks anales con sabor a fresa, pero les dejo un videíto sobre lo tratado.