domingo, agosto 25, 2013

CVR, "levanta muertos", para salvar terrucos




Según publicó hoy Domingo 25 Agosto 2013 el diario “La Razón”, la Comisión PROTERRUCA alias CVR, usando “pruebas” más inexistentes que Dios de ateo, indicó que una especie de súper terruco, que volaba más alto que el cóndor, que era más fuerte que la llama y más rápido que una vizcacha, llamado Hildebrando Pérez Huarancca, fue el que le dio muerte a 69 campesinos en la localidad de Lucanamarca Es decir, gracias a esa especie de Rambo andino mezclado con zombi, pues según las pruebas, ya estaba muerto en la fecha en que según los de la CVR los había matado, logró que aún con todas estas incongruencias, y de hecho de la mano con jueces proterrucos, tipo San Martín u otros de la misma ideología, el Poder Judicial, archivara el caso en un agujero más profundo que garganta de jirafa, dejando libres de ésta manera a los verdaderos asesinos.

Según continúa diciendo La Razón, (esa que yo perdí cuando me convertí en orate), “Una investigación del intelectual norteamericano-peruano Manuel Cox, encontró que en la página 38 del tomo VII del documento, señala que varias personas habían visto en las cercanías del distrito ayacuchano a Pérez el 3 de abril de 1983, pero en realidad éstas no existen”.

CVR impidió descubrir a autores de la matanza de Lucanamarca
                                         Hildebrando Pérez Huarancca

Según Cox: “Al mirar las notas al pie de página de las entrevistas, uno se da cuenta de que no hay testigos o fuentes, sino dos entrevistas con un solo hombre, quien sostuvo que no estaba en Lucanamarca el día de la masacre. Lo que él cuenta es información de segunda o tercera mano, pero aparece en el Informe como si fuera un testigo directo (…) Incluso la CVR afirma que los testigos vieron a Pérez con pasamontañas. Esto es una contradicción, no ven su rostro, ¿cómo pueden identificarlo?”

Además Cox cita un correo electrónico de Carlos Iván Degregori, del 16 de octubre del 2010: “Lo de Hildebrando Pérez fue siempre complicado, durante la CVR simplemente no hubo tiempo para llegar a descubrir el misterio”.

Todas estas revelaciones están recopiladas en el libro “La Verdad y la Memoria: Controversias”, donde se determina que el senderista ya habría estado muerto cuando se redactó el informe.

Cuando se hizo el “Megaproceso” contra Abimael Guzmán, el Poder Judicial acogió esta versión de la CVR y no investigó quién habría sido el autor material de las órdenes asesinas del cabecilla terrorista.


De otro lado, la congresista Luz Salgado, más incómoda que vaca en Tico y más asada que “chancho al palo”, dijo, mientras levitaba hablando en lenguas y con la cabeza girando 360 grados, lo siguiente: “¡¡ESTUVO MAL QUE ESTA COMISIÓN DE LA MENTIRA DESVIARA LAS INVESTIGACIONES, PERO ESTUVO PEOR QUE LOS JUECES TOMARAN EL INFORME COMO VINCULANTE. EL VERDADERO AUTOR DE LA MUERTE DE 69 PERUANOS HA GOZADO DE IMPUNIDAD. ACUSARON DE TODO A MILITARES Y POLICÍAS, PARA SALVAR A SENDERISTAS!!”

Como pueden haberse dado cuenta, esa huevada proterruca llamada CVR, (Cojudos verdaderamente Rojos), han sido capaces de hacer lo que sea, para que los que les dan de tragar, es decir, los terroristas a quienes defienden, y a los que a cambio de una comisión por millonarias indemnizaciones, enjuician, enlodan y embarran al Estado y a nuestras Fuerzas Armadas que acabaron con su “terruquitos” como las cucarachas que eran,  son la peor mierda que el Estado Peruano ha podido aceptar como sus verdugos.

Y cuando digo “verdugos” me refiero a que estos hijos de Puta, ganan “PER CÁPITA”, es decir, inventando abusos y acusando y enjuiciando si es posible, uno a uno a cada uno de nuestros soldados, y así como buenos y asquerosos verdugos, ganan dinero por cada “cabeza que cortan” , así se trate de inocentes.

De otro lado, si hubo algún exceso, se lo buscaron los terrucos que ellos tanto defienden, pues ellos empezaron a jugar a la guerrita, atacando y matando a los soldados y civiles, ellos claro, sin usar ningún tipo de uniforme, de esta manera, los cobardes, mataban y luego, enterraban las armas y se confundían entre los campesinos, dando pié a que haya habido confusiones, pero eso se solucionó cuando los campesinos se organizaron en Rondas, eso lo pueden leer en mi anterior post en los documentos publicados bajo el título CVR, Cubriendo Vilmente a los Rojos”  .