miércoles, agosto 28, 2013

Ollanta, Hablen con mi "payaso"





Según relinchó el otorongo cruzado con jamelgo y que forma parte del Establo de la Alianza Popular Revolucionaria Americana, alias, APRA, que es aquel APRISCO*, que lidera nuestro ex Presidente de Litio y medio y de paso Peruano, Alan García, el pelotudo que ahora funge de nuestro Presidente, Ollanta Humala, que en realidad es sólo un monigote de su mujer la “carecuy”, quiere que su payaso, Juan Jiménez, sea quien converse con los dueños de los “circos de oposición”.
*Usen el diccionario si no conocen la palabra.

Esto nació debido a que el “Cosito”, quien está más pisado que cucaracha en baile de huaynos, reveló hoy, ¡¡QUE NO PIENSA!!, digo, , que no piensa formar parte del diálogo que viene sosteniendo el Ejecutivo con las fuerzas de oposición, por el simple hecho de que él es el dueño de ese circo llamado Partido Nacionalista, y que debido a eso sus rebuznos dentro de estas tertulias podrían ser malinterpretados.

Según el segundo Damo de la nación, este dialogo debe de ser con su segundón y Ministro en Jefe, Juan Jiménez, para así llegar a “los puntos de consensos” que requiere el Ejecutivo.
“El primer ministro, por ser jefe del Consejo de Ministros, es una autoridad tan importante como el presidente y los presidentes de todos los poderes del Estado”, berreó.

El capitán Carlos, digo, comandante Ollanta, exhortó a los dueños de todos “los circos” que le hacen la competencia, léase (Keiko Fujimori y Alan García) a participar del diálogo con su payaso en jefe; y no dejarse caer en la soberbia por pedir su presencia en las conversaciones. O sea, ¡¡YO SOY MUCHO PARA HABLAR CON LOS DE SU CALAÑA!!, ¿MANYAN?

“Todo el mundo quiere hablar con el presidente, obviando los canales institucionales (...) Tenemos que institucionalizar el diálogo. Hay un jefe del gabinete, que es la persona idónea para liderar esto. Esperemos que los líderes políticos asistan”, rebuznó nuevamente el saco largo.

Por este motivo, Velázquez Quesquén, se puso más chúcaro que rocinante  en un rodeo y relinchó parado sobre sus patas traseras: “Me parece inoportuno lo que ha dicho el presidente. Los partidos políticos han expresado su disposición de conversar, con algunos matices, claro, pero con la buena voluntad de institucionalizar el diálogo”, dijo el parlamentario a elcomercio.pe. “Esto deja en claro que hay un doble juego en el gobierno (…) si Ollanta Humala se ha excluido de promover el diálogo, “no tiene que exigir ni poner condiciones a los demás partidos políticos (…)Si Humala fuera el que liderara este diálogo, el ex presidente García, el ex presidente Toledo tendrían la obligación de participar. Pero si él se excluye y dice que lo puede hacer su primer ministro Juan Jiménez, entonces yo creo que cada partido sabe a quién acreditar”


Por su parte, Julio Gagó,  vocero de la bancada de los ojos chinitos, señaló que Ollanta Humala, con sus declaraciones, “pareciera que no quiere conversar”.

“Humala está equivocado, se está olvidando que ahora es él, el presidente de todos los peruanos. A mí me da la impresión que se está tratando de sabotear el diálogo (…) ¿Acaso el líder de Perú Posible ha ido a Palacio de Gobierno?”, puntualizó.

Hoy no les comento nada de mi cosecha, porque estas cojudeces las escribo yo y no mis representantes, así que desde hoy en adelante, si desean comentar o reprochar algo de lo que escribo aquí, esperen a que le dé autorización a alguno de mis peones del manicomio para que se entienda con la plebe que son ustedes.

Ahora me siento más importante que Ollanta , así que no me jodan.