domingo, agosto 04, 2013

Toledo es acusado de crueldad con anciana.




Alejandro Celestino Toledo Manrique, el ex lustrabotas, que llegó a ser presidente para luego convertirse en lamebotas de su ex golpista, habría sido acusado de poner en peligro la vida de su suegra Eva Fernenbug, la misia ancianita de 86 años que se gastó un huevo de millones de cocos en propiedades aquí en Perú, según dijo, su yerno, el “SANO Y SAGRADO”, a decir de Luis Lames prepucio, perdón, digo, Luis Lamas Puccio, abogado de la abuelita, esta fue internada en un hospital de la seguridad social de Bélgica, por lo cual no podrá rendir testimonio este miércoles ante la Fiscalía del Perú. (¿QUÉ CONVENIENTE NO?)

“Ella está muy delicada. Hace unos días se puso muy mal en Estados Unidos y está internada en Bruselas porque allí tiene seguro (…) Hay que tomar en cuenta su avanzada edad, y no sabemos cuándo estará bien para que declare al Ministerio Público porque se tendría que reprogramar la entrevista. A su edad no podemos asegurar nada”, indicó el jurisconsulto, señalando su preocupación por que había visto muy mal a su defendida.(TAL VEZ PORQUE NO SE PUSO LOS LENTES).

Según publicó el diario La Razón: “Ante esta situación el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) consideró que la gravedad de Fernenbug sería consecuencia de la agitación que produce un proceso penal, por lo cual criticó tanto a Toledo como a Eliane Karp”.

“Me parece completamente inmoral que no haya medido las consecuencias de sus gestiones que usaron el nombre de una ancianita. A esa edad, una mujer no puede estar metida en temas sucios. Incluso el peor delincuente o hasta los sicarios tienen sus códigos donde no es cruel con sus ancianos”, indicó el del partido naranja.

Sostuvo además que si con esto, la salud de la mamá de la bruja “GRINDIA” Eliane Karp, terminara en un desenlace infortunado, esto no perjudicaría las investigaciones, porque existen fuertes indicios de una operación de lavado de dinero.

También consideró que la enfermedad podría ser una pendejada más de la familia del ex tamalero para impedir que se llegue a la verdad. “Eliane Karp dijo que tenía compromisos académicos que le impedían venir al Perú, lo cual no es muy verosímil”, finalizó.

¡¡¡JAJAJAJAJA!!! , ¡¡¡utamare!!!, ¿en realidad el clan mafioso de los Toledo karp  creerá que todo el mundo está cojudo para creerse tremenda cojudez?

¡¡OE, pé, cholo!!, ni yo, que estoy más loco que 5,000 cabras y dos cabros me creo esa mentira que desde lejos se nota que es más grande que “Margarito” subido sobre una escalera.

Ya cojudo, sal a dar la cara como los hombres y deja de estar obligando a las ancianitas “a prostituirse” para que te salven el pellejo.

Aunque con el genio, y lo pendeja que es tu Grindia, no me extrañaría que la abuelita del “Lobo”, es decir tu suegra, esté más metida en el negocio que miembro viril en ninfómana.

Bueno, dejo de escribir mis cojudeces porque voy a buscar una suegra que me mantenga, pero que no tenga hija, para no tener que casarme.