martes, septiembre 03, 2013

Los "ANGELITOS"de la Cantuta video completo




El día viernes 23 de agosto de 2013 hice un post titulado ¿Quiénes  eran los "angelitos de La Cantuta?  

En ese post (que pueden ver cliqueando el link donde está el título), escribí sobre las valientes declaraciones hechas por el profesor  WILFREDO RISCO PAICO, quien en el programa Rey con Barba, entre otros medios, desenmascaraba a los asquerosos “bichos” terroristas que pululaban dentro de la universidad de La Cantuta, y que luego fueron “fumigados” , según se dice por el grupo Colina.

No es que yo esté de acuerdo con lo que les hicieron a estas inocentes “palomitas” que más parecían papagayos, debido a su roja coloración, pero tampoco estoy de acuerdo con que un juzgado, tal vez debido a nuestra folclórica costumbre de creer de que no hay muerto malo, haya dicho que esas alimañas no eran terroristas, aún con los contundentes  testimonios de los testigos que convivieron en la Universidad con ellos y sufrieron de sus abusos.

Estoy de acuerdo con que se sancione a los culpables, pero no que se diga que los que a todas luces eran terroristas malparidos, sean “limpiados” de sus culpas por el sólo hecho de haber sido asesinados.

Si bien, estuvo muy mal que los exterminaran de la manera en que los “chamuscaron”, también me parece mal que se niegue la militancia terruca de los “suciobichos” en cuestión.

Ya sé que por este post voy a recibir 1’243,000 insultos y amenazas de los caviares, terrucos, proterrucos, ONG’s limpiarojos y CVR’s cojudas, pero en realidad todo eso, me llega “AL MIEMBRO VIRIL”

Agradezco al Señor RAFAEL REY y a su programa REY CON BARBA, así como a mi buen amigo @Pulmon_de_Susan , ¡¡AMBOS LUCHADORES ANTIROJOS Y ANTITERRUCOS!!, por haberme hecho llegar el video completo de la entrevista al PROFESOR WILFREDO RISCO PAICO.
(Pido disculpas por el tamaño pequeño en que se ve el video, pero tuve que bajar su resolución para que entre en el blog y creo que se me pasó la mano)

Debo agregar que este manicomio, en donde estoy encerrado, siempre tendrá las puertas abiertas para recibir a gente luchadora y que esté lo suficientemente “loca” como ellos y desde aquí adentro  podamos desahuevar a cuanto terruco, proterruco, etc., queden en nuestro país, hasta que no quede ni siquiera uno medio rosadito.

También les agrego otro video del interrogatorio a la ex alumna de La cantuta Norma Espinoza Ochoa, quien declara su versión de lo sucedido.